Marina acogió a una perrita cruzadita de la calle que llegó a parir en la cochera de la comisaria donde trabaja. Nadie se hizo cargo de la pobre perrita, no tenía dueño, y Marina una buena y noble policia los ayudó haciéndoles un lugar y poniéndoles un improvisado toldo, así la perrita parió, y cuando estaban creciditos así se lograron regalar a todos los peritos machos, que esperamos esten bien y felices, pero quedaron las hembritas. Nadie querìa llevarlas, un día Marina llegó y las cachorritas estaban en la calle a la interperie, fue allí su desesperación ya que algunos le decían que las mate. Felizmente ya habiamos ayudado antes a una compañera de Marina quien la contacto con nosotras y ahora tenemos a los cachorros de manera temporal y con URGENCIA de ser adoptados, esperando su oportunidad de vivir.
“LAS MARINAS” llegaran a su hogar con promesa de esterilización, tienen 2 meses, estan vacunadas, desparasitadas y en óptimo estado de salud
esperan una oportunidad de vida. La mami de estas bellezas esta ahora con Marina esperando su cupo para esterilización y es cuidada y querida.
Si deseas adoptar a alguna de Las Marinas comunicate a: frebaza-10@hotmail.com o al 992004521
Ayúdemos a Las Marinas a que puedan vivir, puedan gozar de cariño, hagamos que el esfuerzo de Marina sea recompensado con el hogar para estas pequeñas que empiezan a vivir y desean seguir haciéndolo.