AYUDA URGENTE PARA LAS MARINAS…Quieren un hogar, quieren vivir‏

Marimar
Mariluz
Mariluna
Maricielo
Esta vez solicitamos AYUDA URGENTE para la adopción de 4 perritas hembras que han sido rescatadas y atendidas por una policia que en su afan de ayudar casi pierde hasta su trabajo.

Marina acogió a una perrita cruzadita de la calle que llegó a parir en la cochera de la comisaria donde trabaja. Nadie se hizo cargo de la pobre perrita, no tenía dueño, y Marina una buena y noble policia los ayudó haciéndoles un lugar y poniéndoles un improvisado toldo, así la perrita parió, y cuando estaban creciditos así se lograron regalar a todos los peritos machos, que esperamos esten bien y felices, pero quedaron las hembritas. Nadie querìa llevarlas, un día Marina llegó y las cachorritas estaban en la calle a la interperie, fue allí su desesperación ya que algunos le decían que las mate. Felizmente ya habiamos ayudado antes a una compañera de Marina quien la contacto con nosotras y ahora tenemos a los cachorros de manera temporal y con URGENCIA de ser adoptados, esperando su oportunidad de vivir.

“LAS MARINAS” llegaran a su hogar con promesa de esterilización, tienen 2 meses, estan vacunadas, desparasitadas y en óptimo estado de salud
esperan una oportunidad de vida. La mami de estas bellezas esta ahora con Marina esperando su cupo para esterilización y es cuidada y querida.

Si deseas adoptar a alguna de Las Marinas comunicate a: frebaza-10@hotmail.com o al 992004521

Ayúdemos a Las Marinas a que puedan vivir, puedan gozar de cariño, hagamos que el esfuerzo de Marina sea recompensado con el hogar para estas pequeñas que empiezan a vivir y desean seguir haciéndolo.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *