CASO CACHORRA AHORCADA: ACTIVIDADES

PLANTON EL SABADO 21 DE FEBRERO AL MEDIODIA
PUNTO DE ENCUENTRO: EX CINE ORRANTIA – SAN ISIDRO, para el lado de la Av. Arequipa

Estimados Amigos Animalistas:
Quería informales que se ha decidido postergar para el próximo sabado
21 de febrero, a las 12 del mediodía, el plantón pacífico para alzar
nuestra voz de protesta contra el vil asesinato contra la pobre y
dulce cachorrita Dana, de manos de una maquiavélico psicópata.
El plantón ahora cuenta con el respaldo total y estará dirigido por la
Asociación Defensa de los Animales, presidida por la prestigiosa
defensora animalista Lyda Piaggio y Tachi de Salas.
El punto de encuentro para todos aquellos que quieran participar será
a las 12 del mediodía en el ex cine Orrantia (San Isidro), para el
lado de la Av. Arequipa, donde estará esperando un ómnibus contratado
para trasladar a todos los participantes hacia la casa del asesino de
Dana.
Esta manifestación será totalmente pacífica y los que participen
pueden llevar carteles y pancartas con lemas alusivos en protesta al
cruel asesinato de Dana.
La convocatoria es para todas aquellas personas que respetan y
protegen los derechos de los animales.
Esperamos contar con la asistencia de todos ustedes. Unidos somos
fuerza y honremos la memoria de Dana!!!

Rossana Velásquez

FORO DE DISCUSIÓN
Se ha creado un foro de discusión sobre el caso de la muerte de Dana.
Únete y apoya con tu participación activa

La dirección web actual es:
http://groups.google.com.pe/group/mis4patas.
La dirección de correo electrónico actual es:
mis4patas@googlegroups.com.

EL CASO
Amigos estoy desolada!!!. Me acabo de enterar que …Amigos estoy desolada!!!. Me acabo de enterar que un maldito ha ahorcado a su perrita cachorra de aproximadamente 5 meses por el simple hecho de defecar en su carro y, lo peor de todo, es que asesinó a la pobre angelito en presencia de niños que se encontraban jugando en la calle.
El maldito y enfermo psicopata se llama Carlos Villanueva y vive la calle Jaime Garza Mz. E Lote 13, en la Victoria, por el Ovalo de Arriolla a la espalda de una empresa de venta de carros llamada Richard Cars.
Me informaron que el desgraciado se enfureció tanto que la perrita, llamada Dana, se defecó en su carro que la amarró con una soga y la colgó de una ventana de su casa y como su casa tiene rejas, el vil acto fue presenciado por los niños que jugaban en la cuadra.
Esto es desgarrador. Dicen que la pobre angelito se daba vueltas de la desesperación, que trataba de morder la soga y que luego incluso la pobrecita se paraba de puntitas para alcanzar el suelo. Ay Dios, que doloroso escribir todo esto!!!! Y que el maldito al ver esto subió más arriba de la ventana a la perrita para que mueriera. Al ver esto los niños se acercaron y le preguntaron que le esta haciendo con la perrita y el maldito contestó: “Ya le llegó la hora de su muerte a esta perra” y espantó a los niños diciendoles: No sean sapos!!!
Los niños dicen que la perrita buscaba la forma de desamarrarse pero sus intentos fueron en vano y que incluso la pobrecita se le salián las heces y que luego botaba sangre por la boca.
Los niños no sabían que hacer y cuando avisaron a sus familiares, la pobre angelito yacía muerta ya en el suelo y luego el maldito la puso en una bolsa.
Amigos esto es realmente doloroso y macabro a la vez. No debemos dejar que esto quede impune. Debemos hacer justicia a esta pobre angelito. Amigos ayúdenme ha hacerle pasar la verguenza de su vida a este maldito y unámonos para denunciarlo y que sufra el desprecio público. Los vecinos están dispuestos a firmar para denunciar a este psicopata, que no cabe duda algún día matara a un ser humano.
Honremos la memoria de Dana, haciendole pagar moralmente a este maldito!!!
Que no quede impune la muerte de Dana!!!

Puntuación: 3.75 / Votos: 12

Comentarios

  1. hizo, q no tiene sentimientos, lo unico escribió:

    Como es la vida, hace poco he perdido a mi mascota, porq tenia un tumor en el higado, m acompaño 8 años y medio,hasta ahora lo recuerdo, y me pongo a llorar, a Ud Sr Villanueva, q le paso, porq hizo esta accion , tan salvaje, lo q quiero decirle, lo q sale de mi corazon, q aca todo se paga,hoy fue DANA, pronto sera Ud, o mejor sus propios hijos, cuando pase esto se acordara de mis palabras, Dios catiga, ,aun estos actos de inhumanidad, solo se y tenga presente , q todo animal, tine un alma, y es mas el alma de los animales es tan puro como las de un niño, solo q la diferencia, q cuando crecen los niños, se vuelven malos como Ud, perversos, y los animalitos no , porq son nuestra compañias, y tienen alma, como nosotros, q lastima Sr, q Ud haya terminado en la horca, perdon, mejor dicho asi terminara Ud, muy pronto de eso lo aseguro, y tambien terminaran sus hijos, q en paz descans Sr. Villanueva, y mi mas sentidos pesame, para Ud, por sus hijos q van a morir asi, GRACIAS DIOS SERAS JUSTO CON ESTE DAÑO Q ESTE SR. PERVERSZO A ECHO CPON ESTE DEFENSO ANIMALITO

  2. judith escribió:

    no entiendo como en estos tiempos se puede ser tan cruel, sobretodo con una mascota indefenza, que hemos elejido para darle amor y cuidados.
    cada vez que somos crueles con ellos vamos perdiendo nuestra humanidad, se supone que somos tan inteligentes, que somos mas civilizados, pero no.
    que podemos hacer?
    creo que ante esta crueldad las autoridades tienen el deber de castigarlos. estas personas no tienen sentimientos, muchos sienten placer al verlos sufrir. ellos son un peligro para nosotros tambien. son un peligro en potencia.
    no se si ya existen leyes en nuestro pais que castiguen a estas personas. si las hay obliguemos a que las cumplan. y si no existe es urgente que el congreso lo tome en cuenta.

  3. Ivan escribió:

    Esto es indignante. Ese tal Carlos villanueva ah dejado de ser un humano para mi parecer. Deberian de meter presos a ese tipo de personas. Como es posible que le haga eso a un animal?, debería de haberse hecho una denuncia en el momento. Ese tipo de personas no deberian de existir, ojala algun dia mueran de alguna forma horrible como paso este indefenso animal. Deberian de agarrar a ese tipo y hacerle lo mismo haber si le va a gustar.

  4. Maribel escribió:

    estimados señores,

    tb hubo un caso de una cachorra rotweiller de 7 meses asesinada por 3 balazos en presencia de su dueña por una persona de apellidos zumaeta zuta, no recuerdo bien el nombre, esto ocurrio el viernes por la noche , este tipo tiene una agencia de seguridad y el caso lo escuche de casualidad por radio kapital, a ver si tb podemos hacer el planton en casa de ese vil asesino todos los datos lo tienen en radio kapital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *