CACHORRITAS EN ADOPCION

Estas tres preciosas enanas de 3 meses fueron rescatadas de una calle donde su pobre madre parió 6 cachorros, en plena lluvia. Sólo ellas sobrevivieron y una buena persona las llevó a su casa. Están buscando casa URGENTE.

Las tres enanas que han sido bautizadas como “Los Angeles de Charlie” porque son muy bonitas se enfermaron de sarna por vivir en la calle junto a su madre pero afortunadamente ya están curadas. Son muy juguetonas y alegres, les encanta que les rasquen la pancita y que las abracen, ya están desparasitadas y recibieron su primera vacuna.
Pese a que pasaron muchos días bajo la lluvia tiene muy buen ánimo y son todas unas luchadoras porque tiene muchas ganas de vivir. Estas pequeñas serán de medianas a grandes y serán entregadas con el compromiso de esterilización (que corre por cuenta de su rescatista) cuando cumplan 6 meses.

La persona que las sacó de la calle vive en un departamento muy pequeño y ya tiene una perrita grande adoptada de un albergue y un gato rescatado de la basura por eso no puede quedarse con las perritas.

Si estás interesado en adoptar a estas preciosuras llama al 2768105 – 988288592 – 996742337 o escribe a heidipaiva@gmail.com o wendolynda25@gmail.com por favor dales la oportunidad de conocer algo más que la indiferencia de la gente, ellas están esperando por tí.

¡Muchas gracias!


APDA
Acción por los Derechos de los Animales

Puntuación: 4.17 / Votos: 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *