Manifestación por la abolición de la tauromaquia en Alicante

AnimaNaturalis encabezó la manifestación junto a más de 300 activistas que acudieron a la marcha por la abolición de la tauromaquia en Alicante.

AnimaNaturalis estuvo presente en la manifestación por la abolición de la tauromaquia, que se celebró frente a la plaza de toros de Alicante, y que organizó la Plataforma Alicantina por la Defensa Animal.
Junto a varias organizaciones, AnimaNaturalis encabezó la marcha con una gran pancarta y se entregaron varios cientos de trípticos informativos.
La marcha fue pacífica en todo momento, y logró congregar a unas 300 personas, muchas de ellas se sumaron a lo largo del trayecto desde la Plaza Calvo Sotelo hasta la plaza de toros de Alicante.
Además, miembros del colectivo Equanimal y de la Plataforma Alicantina por la Defensa Animal consiguieron saltar al ruedo mostrando carteles con el lema: “Abolición a la corridas de toros”.
Desde AnimaNaturalis queremos agradecer a todos los que acudieron a la manifestación, y a la recién creada Plataforma por su iniciativa.

FUENTE: Animanaturalis
http://www.animanaturalis.org/post/8021

Puntuación: 2.75 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *