Esto pasó el 25 de Junio en SinPiel Argentina

La Performance de AnimaNaturalis “Cuántas Vidas para un abrigo?” se realizó una vez más en pleno centro de la ciudad. Activistas, famosos, y mucha prensa se dieron cita por la Defensa de los Derechos de Todos los Animales.

Una vez más activistas de Animanaturalis, famosos con conciencia social y mucha prensa se dieron cita en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires por la Defensa de los Derechos de Todos los Animales.

En esta oportunidad el motivo fue la Performance “¿Cuántas Vidas para un Abrigo?” (donde decenas de activistas representan con su cuerpo los miles de animales que mueren a causa de la utilización de sus pieles como prendas de vestir), la cual por segundo año consecutivo se realiza en Argentina con el objetivo de llevar a la agenda pública y a la sociedad en general las verdades de la Industria Peletera.

Por ejemplo para realizar un solo abrigo de pieles son necesarias 300 chinchillas, 250 ardillas, 60 visones, 15 zorros, u 8 focas; la vida de los animales encerrados en pequeñas jaulas los lleva muchas veces a la automutilación y los métodos de matanza van desde los golpes hasta la electrocución anal.

Animanaturalis en nombre de todos los animales victimas de esta cruel industria agradece a todos los que de alguna manera colaboraron para que esta actividad se lleve adelante:

A Marcela Kloosterboer, Cecilia Oviedo, Agustina Cherry y Mariano Martinez por poner la voz a quienes no pueden defenderse, ojalá otras personalidades de nuestro país sigan su ejemplo. Gracias!

A nuestros queridos activistas que se ponen en el lugar de los animales dando su cuerpo sin temor. Gracias!

A la prensa y todos lo comunicadores que se interesan por esta causa y permiten que estos temas sean conocidos por todos los argentinos. Gracias!

A ti que sigues cada paso de esta campañan, nos apoyas difundiendola entre tus conocidos o colaborando con tu pequeño aporte económico. Gracias!

Fuente: Animanaturalis
http://www.animanaturalis.org/post/8027

Puntuación: 2.50 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *