Planton frente a Congreso por asesinato de perrito a balazos – NO FALTES

PLANTÓN PARA EL LUNES 26 DE MAYO A LAS 10AM EN LAS AFUERAS DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA.

Comunicado

El 03 de febrero del 2008, la Asociación HUAW inició en el Perú, la campaña LOS ANIMALES ME IMPORTAN a fin de exigirle al Estado peruano que reglamente la Ley 27265 “Ley de protección a los animales domésticos y animales silvestres mantenidos en cautiverio” y que se implemente un ente fiscalizador que ejecute dichas leyes. Para este propósito, la meta es recaudar 100,000 firmas a nivel nacional.

Hace unos meses, el maltrato animal se evidenció dentro de Instituciones del Estado, específicamente en el Municipio de San Borja. Un Sereno ahorcó a un perro, en las mismas instalaciones ediles. Nadie fue sancionado.

Hoy, otra persona pública ha sido denunciada por maltrato contra los animales. Un Congresista abaleó a un inofensivo perrito de raza Schnauzer en una zona residencial de Huampaní y hasta ahora no ha sido sancionado. .¿Si las autoridades que nos representan y velan por nuestros intereses son los que incumplen las leyes y no son sancionados, qué podemos esperar de aquellos que no son fiscalizados por los medios? ¿Acaso vivimos en una sociedad displicente donde los animales no tienen derechos?

El maltrato a los animales debe ser sancionado. Debemos exigir que se reglamente la “Ley de protección a los animales domésticos y animales silvestres mantenidos en cautiverio”. Debemos continuar con la recolección de firmas para poder dirigirnos al Estado. Tenemos que exigir que estos actos de salvajismo sean sancionados.

El Ministerio de educación debe tomar las riendas y ejecutar un plan de educación y concientizaciòn.

SI ESTAS DE ACUERDO EN QUE SE PONGA EN PRACTICA LA LEY 27265, UNETE AL PLANTÓN QUE ESTAMOS ORGANIZANDO PARA EL LUNES 26 DE MAYO A LAS 10AM EN LAS AFUERAS DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA.

TAMBIEN PUEDES APOYAR ESTA INICIATIVA, FIRMANDO EN www.huaw.org Ayúdanos a recolectar firmas en tu centro de estudios ò de trabajo, descargando los formatos de http://www.huaw.org/campana/formatos/firmas_campana.pdf
Video educativo: http://es.youtube.com/watch?v=tya608HkX8k

El respeto y protección de los animales, es compromiso de todos!

Directorio Asociación HUAW
Teléfonos: 446-6179 / 242-2492
www.huaw.org / asociacionhuaw@gmail.com

Puntuación: 4.29 / Votos: 7

Comentarios

  1. elizabeth escribió:

    sigan luchando por el bienestar de los animales
    porque ustedes no estan solos,hay personas que compartimos los mismos deseos de untedes "el bienestarde los animales"

  2. marilyn escribió:

    buenas tardes asociacion huaw pues es una injusticia que el estado peruano no use la ley 27265 porque aca en lima los olivos hay mucho abandono y maltratos animal y ya es hora que ya pongan y digan basta de abandonos ni maltratos ni perros en las calles pasando hambres sed frios sin un hogar abandonados ellos tambien tienen derechos ah un hogar ah tratarlos bien porfavor hagan algo pero ya espero su respuestas prondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *