FONOS DEL CONGRESISTA ASESINO!

Este es el teléfono del congresista Miro Ruiz Delgado, el asesino de Matías,

Celular : 998605118
RPM : michi 613784
Otro celular: 993515505

Para que le revienten el teléfono con mensajes y llamadas y le digan su vida.

1. rebeca escribió:

Hola a todos los amigos defensores de los animales.
    Soy una mujer que también apoya el AMOR A LOS ANIMALES; me parece que nadie tiene derecho a dañar a otro ser vivo, es muy reconfortante saber que existen instituciones que defienden este tipo de abusos pero ahora quiero opinar acerca de los que abusan de nuestros amigos los animales; está bien sentir rabia e impotencia por lo que hacen aquellos que ven a los demás como estorbo, por qué hacer crecer la ira de tantas personas? ustedes no saben lo que debe sufrir una persona que hace daño a alguien, ellos están enfermos y por ellos deberíamos rezar, claro está que reciban su castigo en este plano físico pero tengan por seguro que ellos no estarán en el reino de lo maravilloso. Yo rezo por los animales que sufren, y creo y estoy segura que se va a lograr muchas cosas buenas por nuestros animales amados, estamos en buen camino de lograr lo que para algunos parece imposible pero en cada uno está actuar con amor y respeto por todos los seres vivos y sobre todo por nuestros amados animales.

2. Gabriela escribió:

Buenas noches:

Escribo mas que indignada por la noticia ya que el criminal por fin dijo la verdad.. es un asesino!! pero al igual que muchos de ustedes espero que la comision de Etica cumpla en ponerle una sanción significatica, nada cambiará las cosas pero el debe pagar por lo que hizo.

Es realmente indignante saber que clase de personas estan representando a la población en el congreso, pero ojala NO influya el hecho de que el criminal sea congresista a la hora de imponer la sanción respectiva.

Asimismo aprovecho en dar mi opinion respecto a tantas leyes absurdas que hacen los congresistas y ojala que esta lamentable noticia ayude para crear de inmediato una Ley para que cualquier persona tenga una severa sanción por la muerte de un animalito indefenso.

3. MELISSA escribió:

4. Oskar escribió:

Estas personas no sólo merecen nuestro repudio, sobre todo el asesino, sino una severa sansión pero hasta que una ley aprobada a favor de los animales y no de los angurrientos congresistas sea aplicada tendremos que seguir escupiendo sus pasos donde se pueda adonde vayamos y que quede claro… Miro ruiz es asesino. Merece un castigo.