Perros peruanos en adopción

Tenemos una familia completa que necesita hogar perros de 1 año y medio y bebe de mes y medio, son todos raza mediana, peruanos puros, por favor solo interesados en tenerlos como mascotas NO como repordutores pues seran esterilizados pronto.

Escribir al correo: perrosperuanos@hotmail.com
Son perros muy cariñosos acostumbrados ala ternura de los brazos y el calor de los besos, estos pèrros tiene gran facilidad de adaptacion a un nuevo hogar pues donde se les da amor ellos son felices.

Claudia Gálvez
Amigos de los perros sin pelo del Perú

1. nildili escribió:

pobexitos esos lindos perritos

2. cecilia escribió:

Hace unos meses tuvimos que dejar ir a mi perrita Cusi porque ya estaba muy enfermita tenia 13 años y ya no podia caminar, ni queria comer habia sufrido una operacion de la cual no resistio. Deja un vacio muy grande en la familia pero se que nos esta viendo y cuidando, nos gustaria mucho adoptar uno de los bebes de perros peruanos si fuera posible, seria muy lindo tener otro bebe en la casa e integrarlo como un mienbro mas de la familia.

Desde ya mil gracias

Sra. Cecilia Vilchez

3. karina escribió:

eso es todo
    karina

4. karen escribió:

5. jesus escribió:

yo quiero cualquier perro pero q sea perro para darle todo mi amor y ternura q se merecen

6. William Diaz escribió:

7. rocio manchego escribió:

como puedo adoptar un perro peruano ayudenme por favor tengo solo una hija de 8 años a quien le compre uno y se lo robaron en el mercado el era como su hermano era un hijo mas ya que ella sufre de asma y no puede tener perros con pelo lo extraña mucho y yo desearia adoptarle uno. ella ama los animales con decirle que su sueño es ser veterinaria gracias.

8. christian escribió:

holaa kisiera adoptar uno de esos perritos, mi perro partio hace 4 meses de cancer y ha dejado un gran vacio

9. yolanda cores escribió:

mi perrito peruano tiene mes y medio y parece que tiene parvoviruz, me da pena es muy tierno, como un bebe y no quiero que se muera.
    tiene un poquito de fiebre pero ya le dieron sus medicinas espero que se cure rapido y si alguien me puede orientar para enseñarle a pedir seria genial.
    gracias

10. elizabeth escribió:

ojala q gente buena pueda dar una vida tranquila a estos bellos animalitos

11. miguel angel escribió:

hola amigos mi nombre es miguel angel soy casado y tengo una hija de 12 años y mi hija y yo estamos queriendo tener un perro peruano sin pelos cachorro de 1 mes o de 2 meses de nacido, a mi hija le gustas esos perros y a mi también, estamos seguro de dar al cachorro cariño , proteccion , alimento y salud ya que mi hija ademas padece de asma y el doctor procura no estar serca de perros con pelo :)nos gustaria que se comuniquen al correo coldplayplanet@hotmail.com

12. auris escribió:

amiga, se que eres de un corazón noble y hay cuidar de esos perros porque es patrimonio de nosotros los peruanos

13. carmen rodenas benites escribió:

hola claudia te felicito por tu obra con los animalitos indefensos que Dios te vendiga por tus buenos actos con los animalitos.cuidate y mucha suerte.Quiero adoptar un perrito como te dije la otra vez que perdimos contacto pero por favor comunicate conmigo gracias.

14. Elena escribió:

Hola Claudia,

tengo una perrita linda y super amorosa se llama Cleo, ella vive conmigo en Huancayo, queria saber como puedo cuidarle su piel, estoy hechandole crema humectante y protector solar cuando esta en el sol, pero le estan saliendo una manchas que le escocen terriblemente, la lleve al veterinario y me dijo que es normal, pero ella cuando se rasca se esta haciendo heridas. Que puedo hacer???
    ebpm22@hotmail.com
    estare esperando tu respuesta, desde ya muchas gracias por ella.

saludos

Elena P.