CAMPAÑA DE ESTERILIZACIONES en SURCO

1. IRMA escribió:

estamos conscientes de la crueldad y la indiferencia egoísta evidente ante los sufrimientos de las criaturas con quienes compartimos nuestro hogar terrenal. Esa indiferencia desaparecerá el día en que despierte nuestro espíritu y podamos ver más allá de nosotros mismos y nuestra especie. Debemos reconocer que la Naturaleza sirve a todas las criaturas vivientes, que las personas tenemos una obligación para con ella y que ella depende en mucho de que expresemos nuestra facultad de contribuir y cuidar. Nuestros principios morales nos recuerdan que toda expresión de vida es parte de una red interdependiente. Invitamos a todos los que valoran a nuestra madre tierra para que nos reunamos para orar por nuestros animales, así como por todas las criaturas que están bajo el cuidado de algún ser humano. Al tiempo que expresamos nuestra gratitud por el regalo de la diversidad de la vida, lucharemos por lograr que el Mundo Animal deje de temernos; y llegará el tiempo en que:

"El lobo habitará con el cordero y el leopardo se recostará junto al cabrito; el ternero y el cachorro de león pacerán juntos, y un niño pequeño los conducirá… No se hará daño ni estragos
    en toda mi Montaña santa." (Isaías 11:6)
    Todos los aquí presentes, por favor pronuncien esta sencilla promesa en conjunto: "Siempre trataré bien a los animales."
    Todos: Siempre trataré bien a los animales.

2. IRMA escribió:

ME GUSTARIA Y SERIA LO MEJOR SI EL GOBIERNO , HICIERA HACIA COMO LA VACUNACION ANTIRABICA , CAMPAÑAS DE ESTERILIZACION GRATUITA , YA QUE A LA GENTE NO LES GUSTA GASTAR EN SUS ANIMALES BUENO A LA GRAN MAYORIA, Y ADEMAS SE EVITARIA QUE SIGAN TANTOS PERRITOS SUFRIENDO YA QUE LA GENTE ES INSENSIBLE HE INCAPAZ DE DARLES AYUDA, ADEMAS DEBERIA DE HABER UN LUGAR DONDE LLEVAR PERROS QUE SE HAN EXTRAVIADO , ES MUY TRISTE VERLOS DESESPERADOS BUSCANDO A SUS DUEÑOS .

OJAME SEÑOR ALAN GARCIA ACUERDESE DE LOS ANIMALES , MONSEÑOR CIPRIANI QUE PASA?DIGA ALGO .

3. maria escribió:

me parece muy buena la opinion de irma espero q el presidente apoye esto ayudaria mucho a q no hayan tantos animales muriendo en las calles