Campaña a favor de los Animales

1. raquel escribió:

Quiero inscribirme, pues me interesa dicho blog y ayudar en todo lo posible a todos los animales, entre todos ojala lo consigamos porque cada dia mueren miles de ellos y nadie piensa que sienten, lloran, saben que va a morir, sufren y lo peor de todo es que no pueden hablar,y estan solos continuamente solo nosotros podemos hacer algo.

2. Laura Baby escribió:

Yo oino igual q todos vosotros, necesito ayudar a los animales, xq los veo tan indefensos, nosotrs podems expresarnos d tal forma q nos entiendan y se haga justicia pero ellos solo se pueden defender y terminar aun peor con el ser humano.. Desde peqña me ncntan los animales y no dejare q sufran más, xq hay q ponernos en su lugar!