Colegio Medico Veterinario pide donación de sangre para animales

El Colegio Medico Veterinario Departamental de Lima esta recibiendo donaciones para los damnificados del sur como para los animales que tambien estan afectados por este desastre natural.

Durante esta semana se recibiran donaciones de todos los colegas y publico en general en el local institucional, Calle Pedro Irigoyen No. 208 Urb. Santa Rita-Surco de 9:00am a 8:00pm.

Basicamente se requiere agua embotellada, enlatados, galletas, medicamentos de uso veterinario, alimentos para animales. Asimismo, se han organizado brigadistas voluntarios para apoyar y brindar atencion veterinaria en la zona afectada.

Tambien se ha abierto la siguiente cuenta bancaria para hacer donativos en efectivo, Cuenta No. 4214-1000-1544-0524 del Banco de la Nación.

Contacto al numero: Colegio Medico Veterinario 444-8780 / 2416046 comevelima@yahoo.comMas informacion:

Asimismo en la facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Av. Circunvalacion Cdra. 28 S/N – San Borja, tambien se estaran acopiando donaciones, invocando principalmente a los miembros de la comunidad veterinaria (egresados, estudiantes, profesores, trabajadores).

Las donaciones seran enviadas a las zonas afectadas como un soporte que permita a los daminificados aliviar en algo los dificiles moimentos que vienen pasando.

Contacto al numero: FMV-UNMSM: 9639-4710 / 9764-4321 canelavet@yahoo.es