Necesito una familia

Hola Queridos Amigos:
Mi nombre por el momento es Pelusa. Una señora bondadosa y noble llamada Marlene me rescato moribunda y llena de sarna de las frías y heladas calles de La Victoria. Alguien desalmado me había botado simplemente por ser una cachorrita juguetona y seguramente hambrienta. Pero la alegría llegó a mi corazón hace más o menos un mes y medio cuando mi mamá temporal Marlene me rescato. Ella no soportó verme al borde de la muerte, sin nada pelo, además de raquitica, llena de sarna y tomó la noble decisión de darme una nueva oportunidad de vida. Yo estoy sumamente agradecida, pero lamentablemente mi mamita temporal ya tiene tres perritos a quien también rescato de la calle y al no haber más espacio para mí ella con el dolor de su alma me esta buscando una nueva familia, donde me quieran, me respeten, me cuiden, me engrían y sobretodo donde me den muchisimo amor.
Yo por mi parte ofrezco dar mi cariño incondicional y sincero a aquella familia que me adopte y me quiera como nuevo miembro de su hogar. Todos los días rezo a Dios para encontrar a esa familia y así quitar este peso que tiene mi pobre mamita temporal Marlene.
No sabes lo feliz que ahora soy pues ya me encuentro sana y salva, ya no estoy pelada, he recuperado mi lindo pelo y cada día me pongo más hermosa y coquetona.
Tengo aproximadamente dos meses y medio, soy de la raza Chow Chow y a mucho orgullo soy hembrita. Mi mamita temporal Marlene dice que soy fina pues tengo la lengua morada y es que para ella soy la mejor del mundo.
Recurro a Uds. para que reenvien este mail y así poder encontrar a una linda familia que me adopte.
Si están interesados solo llamen al 2769996 o escriban al correo revistasceleste@viabcp.com y comuniquense con mi querida tía Rossana Velasquez.

Bendiciones y muchos gua guaus para Uds.

Pelusa

Puntuación: 3.75 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *