VISITA AL REFUGIO ANIMAZUL ESTE SABADO 2 DE JUNIO

¡HOLA !, este sabado 2 de mayo tendremos una visita al refugio animazul si desean conocerlo, pero sobretodo ver de cerca el tipo de labor que realizamos y los perritos que estan esperando un hogar hace mucho tiempo.

El punto de encuentro es a la 2pm. en la Calle Morelli c/ javier prado este (entre las cuadras 20 y 21 de la Av.Javier Prado Este, a una cuadra de la Av. Aviación.) como referencia estaremos en la puerta de lo que era Carsa. El recorrido parte en un colectivo que tomamos en el punto de encuentro (S/.3.50), luego al llegar al ovalo cieneguilla tomamos una combi pequeña (s/.1.00) o una mototaxi (S/.2.00 o S/.3.00), que nos deja en la puerta del refugio, para ello deben tomar en cuenta que deben tener un presupuesto de S/.12.00 aprox. para ir y regresar del refugio. La hora de retorno depende de ustedes, si desean retirarse antes que el resto les indicaremos como.
Tomen en cuenta que el refugio esta en un lugar rural donde deben llevar ropa sencilla, ya que los perritos suelen emocionarse y saltar encima de los visitantes para jugar o robarse su cariño. Todos son muy amorosos por eso nos llevamos recuerditos como patitas impresas en la ropa. Lleven refrigerio si lo desean ya que no hay un restaurant o cafeteria cerca para almorzar. Si desean llevarle algo a los perritos o el refugio pueden leer lo que necesitamos en la lista que esta adjunta a este mensaje. Los perritos adoran las galletas y zanahorias crudas (ojo no lleven carnazas porque ocasionan peleas entre ellos, en cambio las galletas se las comen de inmediato), tambien juegan con pelotas de futbol o las pequeñas, ademas pueden llevar botellas de plastico vacias porque las llenamos de alimento balanceado y metemos en los caniles, donde se divierten sacando la comida de ellas (ademas todos comen sin pelearse). Necesitamos de todo, alimento balanceado, tela para sus camitas, galletas, algodon, alcohol, isopos, medicinas en general, etc.

Los casi 70 perros del refugio los esperan este sabado, ellos necesitan de tu atencion y sobretodo que los ayudes a conseguir un nuevo hogar. Esta es uan buena oportunidad para que conozcas el refugio animazul y sepas de que se trata mantener uno. Los que deseen asistir pueden comunicarse con Katty Rengifo 99093392 o Carolina Andrade al 9864 0625 , ellas seran las personas que los guiaran en esta visita. ¡GRACIAS POR SU APOYO!

AGRUPACION ANIMAZUL
www.animazul.tk
infoadoptamigo@yahoo.com

Puntuación: 3.40 / Votos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *