NECESITAMOS TU AYUDA PARA QUE LA MUERTE DE CHARLIE NO QUEDE IMPUNE!

Charlie era un perrito cocker spaniel de Gloria Uribe Cruz y Juan José Manco Yaya, tenía solo 4 años. El 4 de marzo de 2007 lo llevaron a la Veterinaria “El caballero Carmelo”, ubicada en Prolongación Ayacucho 465 – San Miguel, para su baño. Gloria fue a recoger a Charlie a las 2.30 p.m. le dijeron que “aun no estaba listo”, decidió aguardar en casa de su suegra, frente al local de la veterinaria.

La preocupación de Gloria empezó cuando vio al veterinario MARCOS CABALLERO ALVARADO (Código 1797 del Colegio Médico Veterinario) tomar licor en su consultorio con un grupo de personas. Gloria se acercó a la veterinaria y pidió que le entregaran a Charlie, momento en el que le dijeron que se había ahorcado mientras lo bañaban y que no le habían dicho nada para que “no se preocupara”. Gloria fue a buscar a su esposo y regresó con los efectivos de Serenazgo, el veterinario había huido.
El día 5 de marzo de 2007 el veterinario recién se acerca donde los dueños y en un acto sin consideración alguna entrega los restos de Charlie en una bolsa de comida y le pide a sus dueños que se lo lleven rápidamente, entregó a Charlie ensangrentado, con los ojos abiertos y con restos de shampoo.

MARCOS CABALLERO ALVARADO ha faltado a su deber como profesional, ha actuado irresponsablemente estando borracho mientras atendía su veterinaria.

El 8 de marzo de 2007 se presentó la denuncia al Colegio Médico Veterinario pero hasta ahora NADA apesar que hay pruebas de todo lo dicho, partes policiales y de los serenos, por lo que pedimos TU APOYO para exigir que se haga justicia.

¿Cómo puedes ayudar?
Llama por teléfono al Colegio Médico Veterinario y EXIGE que se de una respuesta al caso de Charlie: 241-6046. Avisa a todos tus conocidos y reenvía este mensaje para que sepan lo que puede ocurrir con sus mascotas en la Veterinaria “El Caballero Carmelo” de MARCOS CABALLERO ALVARADO en San Miguel.

Para protestar por la inacción del Colegio Médico Veterinario del Perú en atender la denuncia por la muerte de Charlie puedes entrar a este link:

Asociación de Rescate y Protección Animal – ARPA
Web: www.infoarpa.com