CONTINUA Campaña FUERZA TOROS. SIGUE PRESIONANDO

coordinadora
OTRO MUNDO ES POSIBLE
—————————————————————————-

Compañer@s animalistas, amigos todos/as:

La Campaña FUERZA TOROS, iniciada por varias agrupaciones de defensa animal sigue en marcha en sus 2 labores:

1.- La recoleccion de firmas como respaldo al Proyecto de Ley. (solicitar planillon a ALCO: alcoperu@hotmail.com o este correo)
2.- La presión a los congresistas via E-mail y Cartas/Oficios dirigidos directamente a los despachos de estos señores miembros de la Comisión de Educación.

Definitivamente no podemos dar pie a descanso en momentos que se vuelven cada vez mas determinates legalmente. Los Taurinos pretenden sabotear este intento y tienen algunos medios de comunicación a su favor (RPP,El Comercio,Canal 6, Canal N,etc). Proponemos una reunión de coordinación con toda agrupacion animalista, ecológica u social así como a los ‘no agrupados’ a organizar una actividad central para el mes de marzo previos a la discución de la Comisión de Educación.

Proponemos el Viernes 26 enero a las 7:00pm en el Boulevard de los Libros Jr.Quilca 257-263. Lima – Cercado.

Rogamos pasar la voz a los interesados.

Atentamente,

coordinadora Otro Mundo es Posible