Urgente, Puco tiene solo unos dias para encontrar un hogar

Hace unas semanas apareció en la PUCP un perrito al que llamaron Puco. Este perrito permaneció varias semanas aquí mientras se difundía su adopción por Internet. Llegaron algunos correos pidiendo adoptarlo, pero todas estas resultaron fallidas. Ante esto, Puco fue llevado a una veterinaria donde fue atendido temporalmente, luego se le buscó un hogar provisorio donde estuvo cerca de una semana. Luego de una fecha, Puco no podía quedarse más tiempo ahí, así que fue llevado a un hospedaje y hasta el momento sigue esperando que
alguien lo adopte.

Este perrito no puede regresar a la universidad, ya que si bien recibía un buen trato por parte de los estudiantes, padecía del maltrato de algunos vigilantes que ya en varias ocasiones lo habían botado de la universidad e incluso nos enteramos que esa semana le iban a tirar “bocado”.

En este hospedaje está bien atendido. Sin embargo, el costo de eso ya no puede ser cubierto por las dos personas que lo han venido auxiliando, ya que el precio es de s/25 por noche. Por ahora se ha podido arreglar las cosas para que se quede hasta el domingo, pero después de eso, lo más probable es que tenga que ser sacrificado, como pasa con muchos animales que no encuentran una familia que los pueda acoger.
Por eso, por favor, si conocen a alguien interesado en adoptar a Puco o de apoyar a cubrir los gastos de hospedaje llamar al 98640625 o escribir al correo adea@pucp.edu.pe. Pueden ir a visitarlo a la veterinaria ubicada en la calle Las garzas 275, San Isidro (segunda paralela Av. Paseo de la República, a la espalda de Petro Peru), previamente llamando a la veterinaria (4414301).
Cualquier apoyo económico también será bien recibido a la cuenta del Banco de Crédito – Ahorro en soles 19313635276004. Si lo hacen, enviar un mail de confirmación, la cuenta está a nombre de Teresa Torres. (torres.t@pucp.edu.pe).

Puco tiene 3 años aproximadamente, es cruce con collie, es muy amoroso y obediente. Ya tiene todas sus vacunas y está desparasitado. Ahora solo está esperando que una familia lo adopte y lo quiera.

Favor de reenviar también este correo a sus contactos.

gracias

ADEA PUCP