Igualdad Animal Perú en la radio

(EX LIBERANIMALES)
www.igualdadanimal.org

……………………………………………………………………….
Se conversara con la gente que conforma la organización aquí en perú,
cuales son los ideales del movimiento por la igualdad/Liberación animal
entre otros temas relacionados
Además se pasara música animalista en línea!!!
RADIO PLANICIE FM 91.5
(SJL, El agustino, Centro de Lima)
O tambien escucha On-Line para todo el mundo
WWW.RADIOPLANICIE.COM.PE
Telefono de la cabina : 387-30-19

1. carmen elena escribió:

hola mi nombre es helen.y me siento tan destrosada.al ver tanta crueldad contra nuestros amigos los animales.no comprendo xq algunas personas.son tan crueles con ellos .q.no sienten su dolor.q. no parecen ser hijos de Dios Y me siento muy contenta de q.halla personas con corazon.q. de muestran amar de verdad. a ellos.q. son tan bellos,al congresista de la ley taurina.q. piense mejor de la tradicion.q.solo nos demuestra,sangre y dolor.q.seria lindo demostrar un cambio. de amor y respeto a los demas.eso seria bueno.q. nuestros hijos vean y seintan lo bueno.el q.lea este comentario piense y refleccione x amor a DIOS.Y SI PIENSAS LO MISMO.comenta a los demas.gracias

2. leo escribió:

Hola AMIGOS, soy español, y quiero mostrar mi agradecimiento,solidaridad, simpatia ,apoyo y cariño , a todos los que sienten amor y compasion por los animales, cualquiera que sea el lugar de su procedencia.
    Los animales no pueden defenderse,no tienen voz, se lo debemos, por tantos siglos de explotacion,esclavitud, abuso ,humillacion ,tortura y asesinato
    A dia de hoy aun se siguen cometiendo infinidad de tropelias , incluso en los paises avanzados .
    Como parece ser que los politicos son insensibles al dolor de estas criaturas, cuando no son unos verdaderos complices , nos corresponde a los ciudadanos tomar la iniciativa.
    EDUCACION, BOICOT ,DENUNCIA siempre que corresponda .
    Un saludo a todos y animo.

3. elizabeth escribió:

ola me llamo elizabeth y kisiera saber si me puede ayudar sobre un caso acerka de unos animales ke stan en un parke ke keda en los olivos se llama"parque yoque yupanqui" y en ese parke tienes animales ke stan muy flakos no los alimentan ni sikiera les dan agua estan todos flakos y sobre hay una cria ke es de una alpaka y no le dan comer no tienen ni kasita ni nada contra la lluvia estan demasiado flakos y muy tristes ke apenas ke ven a alguien ke les da un poko de comida los animales no kieren ke se vaya necesitan mucha ayuda es injusto ke esten pasando x esto porfavor ojala ke me puedan ayudar antes de ke sea demasiado tarde tambien son seres vivos y nescesitan de nosotros!! por favor espero ke lo lean y ke puedan hacer algo xke la munipalidad de los olivos no ayuda en nada!! gracias!

4. Ivonne escribió:

ACTO CRIMINAL CONTRA PALOMAS EN EL DISTRITO DE SAN BORJA: El día jueves 7 de abril a horas 6:30 am fui testigo presencial del acto más demencial que se pueda cometer contra seres indefensos. Cientos de palomas yacían muertas en las veredas y en el césped del parque ubicado a espaldas de la iglesia Nstra Señora de la Alegría. Inmediata …mente me contacte con los reporteros de frecuencia latina quienes acudieron al lugar, lamentablemente en ese lapso de tiempo los efectivos de la municipalidad recogieron toda evidencia. Al parecer este es un hecho repetitivo, ya que el día de hoy se encuentran muertas no solo palomas sino las crías mismas. Se tiene que exigir una explicación, de pronto se trata de un problema de excesiva reproducción de palomas. Eso tiene otras soluciones más nunca el envenenamiento masivo. Espero encontrar eco en mi protesta e ideas para frenar que se sigan repitiendo esta clase de actos.