Fuera de peligro personas mordidas por mono con rabia

sábado, 9 de septiembre , 2006

(RPP Noticias) El director del Hospital Hipólito Unanue Andrés Kobashigawa, informó que se encuentran fuera de peligro las 15 personas internadas en ese nosocomio a consecuencia de la mordedura de un mono con rabia. El galeno precisó que a los pacientes internados se les prestó la ayuda necesaria con las vacunas respectivas y el suero necesario para atacar el mal.

El médico formuló un llamado a todas las personas que han tenido contacto con el animal o han sufrido mordedura para que se acerquen al Centro de Salud más cercano para ser evaluados.

Cabe indicar, que unas 16 personas fueron mordidas en el distrito lde Ate Vitarte por el mono, que tras ser sometido a exámenes dio positivo a la rabia.

Fuente:
http://www.rpp.com.pe/portada/nacional/49110_1.php

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. veronica escribió:

    hola quisera saber que hacer cuando un mono t muerde y cual es la vacuna q debo colocarme y cuales son los cuidados que tengo q tener acerca mi alimentacion …lo que pasa es q mi hermano comio pescado despues de haberse puesto las vacunas y se le formaron bolitas donde le pusieron la vacuna ( barriga)espero respuestas suyas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *