Labrador Encontrado por la Universidad Agraria

Este es un perrito labrador color hueso que fue encontrado el día sábado 19 de agosto a la altura de la Universidad Agraria de La Molina.
Fue llevado a la Municipalidad de La Molina, y allí le han dado albergue, le dejan comida y medicinas para una pata que tiene herida.
Sin embargo, no se van a poder hacer cargo por mucho tiempo de este perrito, y quiza en un corto plazo lo vayan a dormir.
Se han pegado carteles en muchos sitios de la La Molina, pero no hay ninguna respuesta. Por favor, si el perrito no encuentra casa, será eutanizado.

Si alguien desea adoptar este perrito, por favor contáctense con nosotros 365-0519 (Sofía) o al 97212697 (Omar).

omar2_p@hotmail.com
omar_zzzzz@hotmail.com