Ayuda en los preparativos para la campaña contra los circos

Como parte de las actividades de APDA, estamos organizando conjuntamente con la asociación ALCO una protesta pacífica contra los circos que explotan animales, que se llevará a cabo a fines de este mes (ya les avisaremos con tiempo la fecha exacta y el lugar), para lo cual necesitamos la colaboración de todos los activistas para el éxito de esta campaña. Como comprenderán, la idea de la protesta es crear conciencia en la opinión pública, vecinos de la zona y demás asistentes a los circos, respecto al maltrato y explotación que sufren los animales en circos, para lo cual estamos pensando hacer un montaje en día central de la protesta, para captar la atención del público y prensa asistente, creando impacto.

Necesitamos que tú, colabores con nosotros de manera activa, para lo cual te solicitamos que nos brindes los siguientes servicios:

– Si tienes un megáfono, prestarlo para el día central
– Si tú o tu familia es propietario de alguna imprenta, necesitamos imprimir volantes informativos, afiches, banderolas y globos.
– Si tienes disfraces o eres propietario de una tienda de disfraces, necesitamos disfraz de oso, tigre, león y de domador. (para domador puede ser un saco negro y un sombrero de copa)
– Si tienes maquillaje especial para cuerpo y cara, es necesario para maquillar a los actores
– Si tienes una pelota grande tipo pilates o cualquie pelota grande, servirá para el montaje central.
– Actores, si eres o conoces actores que deseen colaborar en la defensa de los animales, invitarlos a que se pongan en contacto con nosotros para que participen del acto central. Asimismo, si tienes dotes de artista y deseas participar del acto central, estás invitado a colaborar.

Igualmente, esperamos tus ideas y sugerencias para mejorar y que esta campaña sea exitosa, recuerda que mientras más impacto causemos en la opinión pública, apoyaremos y presionaremos más contra la erradicación de circos con animales.

Muchas gracias, esperamos tus comentarios.

APDA

Acción por los Derechos de los Animales