La triste realidad de los perros en Grecia

Grecia es un país que trata terribleblemente a sus animales. Podemos colaborar mandando mails de protesta a las siguientes direcciones junto con estas imágenes. To: info@primeminister.gr ; pressoffice@primeminister.gr ; info@mintour.gr ; mfa@mfa.gr ; cio@mfa.gr ; Info@Ypai.gr ; generalenquiries@noc.culture.gr ; w3admin@culture.gr ; minjust@otenet.gr ; evie@greekembassy.org ; emarinak@tui.gr ; paravantes@cityofathens.gr ; anastasi@cityofathens.gr ; editor@ekathimerini.com ; elef@enet.gr ; elet@enet.gr ; info@apogevmatini.gr ; tanea@dolnet.gr ; zougla@otenet.gr ; espresso@espressonews.gr ; info@archenoah-kreta.com ; adelantos@cnn.com ; cartas@abc.es ; alpha@alphatv.gr ; news@alphatv.gr ; webmaster@alphaworld.gr ; spyroslambrou@alphatv.gr ; greek_animals@yahoogroups.com
Cc: k.pappas@embagrec.org ; g.marioli@embagrec.org ; f.argiriou@embagrec.org ; a.navas@embagrec.org ; i.stamou@embagrec.org ; infoprensa@embagrec.org ; turismodegrecia@infonegocio.com ; venizelos@gnto.gr