La triste realidad de los perros en Grecia

Grecia es un país que trata terribleblemente a sus animales. Podemos colaborar mandando mails de protesta a las siguientes direcciones junto con estas imágenes. To: info@primeminister.gr ; pressoffice@primeminister.gr ; info@mintour.gr ; mfa@mfa.gr ; cio@mfa.gr ; Info@Ypai.gr ; generalenquiries@noc.culture.gr ; w3admin@culture.gr ; minjust@otenet.gr ; evie@greekembassy.org ; emarinak@tui.gr ; paravantes@cityofathens.gr ; anastasi@cityofathens.gr ; editor@ekathimerini.com ; elef@enet.gr ; elet@enet.gr ; info@apogevmatini.gr ; tanea@dolnet.gr ; zougla@otenet.gr ; espresso@espressonews.gr ; info@archenoah-kreta.com ; adelantos@cnn.com ; cartas@abc.es ; alpha@alphatv.gr ; news@alphatv.gr ; webmaster@alphaworld.gr ; spyroslambrou@alphatv.gr ; greek_animals@yahoogroups.com
Cc: k.pappas@embagrec.org ; g.marioli@embagrec.org ; f.argiriou@embagrec.org ; a.navas@embagrec.org ; i.stamou@embagrec.org ; infoprensa@embagrec.org ; turismodegrecia@infonegocio.com ; venizelos@gnto.gr

Puntuación: 4.09 / Votos: 32

Comentarios

  1. Lucero escribió:

    Escribo para pedir apoyo y una dignificación al trato deshumano que se le dan a los animales en Grecia. Fue muy triste para mí saber que una cultura como está, tan llena de historia, hoy día descuide y permita el maltrato a los perros de tal forma.
    Pido ayuda al gobierno y a los griegos para que cambien esa situación, que afecta su imagen ante el mundo y los coloca en una sitación dudosa.

  2. lucia escribió:

    que es muy trizte que maltraten animales

  3. silvana escribió:

    Acabo de ver las fotos en Grecia y me quede estupefacta de como la cuna de la cultura antigua puede tratar a sus animales con esa crueldad. Escribamos un sin numero de emails para protestar en contra tanto atropello.

  4. Paula escribió:

    Me parece lamentable que aun pase esto en el mundo,como puede el ser humano ser asi con animales que tenemos a nuestro lado y son amigos nuestros,espero que esto se aregle y que de alguna forma quien tenga poder para hacerlo aga algo por estos animales indefensos,un saludo

  5. rafael colome escribió:

    Nosotros nos mudamos de EU y no podemos creer que un Pais tan educado y bello y la gente tan buena en Costa Rica seqn tan crueles con los animales. Devieran de educar en las escuelas tan buenas que tienen tambien de aprender a como cuidar y ser responsables con los animales, especialmente con los perros. Nosotros estamos al punto de adoptar un perro.
    rafaelcolome@gmail.com

  6. MARIA JOSE VELAZQUZ escribió:

    Acabo de regresar de Grecia y es así de lamentable la situación. Ha sido un viaje horroroso por triste . No pude hacer nada!!!! Por eso os animo a eviarles mails a los correos que nos proponeis. Yo po mi parte les explicaré las desgracias que he visto con sus pobres animales. o pienso volver, ya que quería hacer un crucero por las islas este verano para completar mi periplo por Grecia y no solo no lo haré sino que recomendaré a mis amistades no visitar un país que parece mentira forme parte de la Unión Europea desde hace más de 30 años.

  7. GEORGE QUIROZ escribió:

    A MI CRITERIO, ANTES DE EMITIR UNA OPINION AL RESPECTO HAY QUE CONOCER CUAL ES LA CRISIS ECONOMICA QUE FRECUENTA ESTE PAIS, SERA QUE NO TIENEN PARA COMER LOS HUMANOS Y PARA LOS PERROS MENOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*