DESALOJAN ALBERGUE CON 200 PERROS EL 10 DE JULIO

RIFA PRO-FONDOS MUDANZA ALBERGUE DE 200 PERRITOS!!!!

Maria Esther Murillo, quien pronto será desalojada con sus 200 pequeños ya tiene un lugar donde ir es pasando Pachacamac, pero aun no ha podido pese a sus múltiples esfuerzos reunir el dinero necesario para el traslado y el pago del mes de adelanto del nuevo hogar. A Dios gracias el dueño del nuevo local solo pide adelanto y no garantía, es por eso amigos que me animo a escribirles, nuestra amiga esta contra el tiempo a 5 días de tener que dejar el lugar donde se encuentran, necesitan hacer arreglos en el nuevo local, es por eso que junto con Ana Wong y Angela Miroquesada se nos ocurrió realizar una rifa pro- fondos y venderla a un sol cada rifa, seria una rifa de algo sencillo, nuestra idea es reunir 10 personas que se comprometan a vender cada una 20 rifas, el día del sorteo puede ser el sábado en la campaña medica gratuita que se realizara en magdalena del mar.

Por favor amigos apóyennos con esto me gustaría saber quienes pueden ayudarnos a la venta,y coordinar la entrega de tickets , esperamos su respuesta. Mil gracias amigos.

Lucerito luceritolujan@hotmail.com cel : 93689230
Angela anyelas@hotmail.com
Ana alorena_25@hotmail.com

———————————————————

Hola a todos,

Un fuerte abrazo y mis felicitaciones por su indesmayable labor pro nuestros amiguitos, les saludo y les pido su apoyo espiritual, (el cual considero super importantísimo) para que unas amigas y yo, podamos encontrar solución a un GRAVE PROBLEMA, que es encontrar antes del próximo 10 de Julio un terreno suficientemente espacioso como para trasladar a mas de doscientos perrines que tenemos a nuestro cuidado, y es que el sitio donde los tenemos cuyo alquiler pagamos puntualmente, ya lo tenemos que dejar si o si en la fecha que les indico, de lo contrario los dueños nos desalojarán sin ningún signo de piedad el día 10 de Julio, o sea que tenemos menos de veinte días para encontrar un terreno grande, que este alejado de la ciudad, (lastimosamente la gente es harto quejosa del ruido que hacen estos chicos, como si ellos no hicieran tremendos escándalos con sus fiestas ruidosas!!) El motivo que los dueños de la propiedad estén muy ofuscados, y no quieran dar ni un día más de plazo, es porque ellos estaban en USA y el encargado que dejaron cuidando su propiedad, es quien por propia cuenta, y sin decirles una palabra a ellos, nos alquilo esta propiedad donde están alojados todos los pequeños, pero… los dueños han llegado sin previo aviso… grande fue su sorpresa al entrar y ver toda una población canina, de todos los tamaños, colores y edades, obviamente huelga decir que el encargado blanco del susto, se ha negado en todos los idiomas, mas bien aduce que el salio un día a hacer unas compras y al regresar encontró a los perritos dentro de la propiedad, y que al le dio pena botarlos y asi fue la cosa…. hmmmm

La verdad es que por mucha cólera que nos de su cobarde actitud, se puede entender que el tipo se muere de miedo de las represalias por su tamaña deslealtad con los dueños que confiaron tanto en el, por eso ha optado por deslindar su responsabilidad en este asunto.

Por favor amigos míos, se que entienden nuestra angustia , pues aman a los animales tanto como nosotros, y si ustedes se preguntan donde aparecieron todos estos amiguitos, pues los fuimos encontrando perdidos, enfermos, golpeados, atropellados, en diferentes calles y avenidas de Lima y de Callao, los hemos ido curando con amigos veterinarios, super buenos, super comprometidos, y pues ya sus heridas, sus sarnas, sus procesos infecciosos respiratorios, estomacales y todo otro mal que tenían, están siendo superados con atención y cuidados, claro que todavía hay mucho por hacer, andamos corriendo para armar actividades, rifas, polladas, lo que sea para poder conseguir medicinas, vacunas, alimento para semejante número, les repito ya pasan los doscientos!! también para conseguir frazaditas, maderas para armarles camitas, ollas grandes, platitos en fin… ustedes ya saben esto, para que les explico………. estamos tocando tantas puertas de diferentes autoridades regionales y municipales que hasta ahora no se abren para darnos una luz de esperanza, nos manejamos exclusivamente con recursos propios, aaaahhhh claro que con la ayuda de DIOS pero.. por supuesto que si, pero….. pero….

Ahora se nos acaba de presentar este SUPER GRAN RETO… encontrar nuevo alojamiento para nuestros amiguitos.. tenemos plazo solo hasta el dia 10 de Julio, lo que significa que tenemos apenas dos semanas y cuatro días, primero para encontrar un lugar espacioso, adecuado, y segundo (pero no menos urgente)conseguir los materiales mínimos necesarios para cercarlo y hacerles módulos para distribuir en ellos a todos estos chicos lindos…. si tú que estas leyendo este mensaje, tienes alguna idea que nos pueda ayudar, conoces a alguien que nos pueda echar una mano, o se te ocurre algo que nos de pautas para este difícil RETO, comunícate con nosotros porfaaaa

Pasan los días y el caso se esta volviendo crítico, estas personas están decididas a tomar medidas super drásticas si en la fecha indicada los perritos siguen en su propiedad.

Desde ya gracias por haber leído todo este mensaje desesperado, y como se los vengo diciendo líneas arriba, cualquier idea, consejo, todo, todo será MUY BIEN RECIBIDO

Me llamo Maria Esther Murillo Velásquez, domicilio en el Jirón Puno No. 554 distrito Callao, Provincia Callao, el teléfono de mi casa es 511 4292810 mi fono es 511 968 71771… en mi casa tengo un Mini-Alberguito, viven aqui veinte perrines lindos!!!!! buenísimos, son un alboroto a la hora de comer, uy pero también son medio loquitos cuando ven a un gato por el techo y arman un jaleo, parecen un coro polifónico!!! Y cuando esto acontece en horas de la madrugada uyyyy ya se imaginaran la cantidad de ataques y amenazas de mis vecinos y hasta de familiares, bueno, estoy convencida que todo esfuerzo que nos lleve a mejorar su calidad de vida, bien vale la pena resistir todo esto.

Cualquier cosa que consideren que hay que hacer YA porfa comuníquense con nosotros lo maaaas pronto… no olviden estamos en CUENTA REGRESIVA…..

Maria Esther.
María del Pilar Ugaz de Romero 95895885
Karin Geraldine Sung 97872717

Puntuación: 4.5 / Votos: 22

Comentarios

  1. Karla Ortiz escribió:

    Hola, mi enamorado y yo acabamos de encontrar a un perrito (chusquito) con sarna demodectica, delgadez, parasitos, etc segun el veterinario a donde lo llevamos.

    El problema q tenemos ahora aparte del dinero q estamos costeando solo mi enamorado y yo (ya q la ayuda hasta ahora no se deja ver) es q no tenemos a donde llevarlo luego del tratamiento q dura aprox. 1 mes.

    Si alguien desea adoptarlo o ayudarnos con los gastos se lo agradeceriamos infinitamente, sobre todo si desean adoptarlo, es un perrito muy cariñoso, debe tener unos 8 meses aprox., ahorita esta en tratamiento pero luego se verà muy bonito. Nosotros somos de Lima.

    Estos son mis numeros: 3812305 – 90435511 – 99022868

    kayoke@hotmail.com
    cris_loli@hotmail.com

    Karla

  2. tatiana marcellini pedraza escribió:

    hola q tal,me gustaria ayudar en un albergue en lima voluntariamente los fines de semana…si hay algo que yo pueda hacer por esos indefensos animalitos lo haria con mucho gusto..
    mi correo es gatita_love70@hotmail.com
    cel:991858420
    espero poder ayudar…espero respueta gracias:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *