Queman perro vivo:empieza recogida de firmas para pedir condena !!!colabora!!!!!!!

Estamos juntando firmas para que se haga justicia.
Usted lo puede hacer en su casa, en su escuela o en su barrio y además agréguese al listado completando el siguiente formulario:

QUEMARON UN PERRO PORQUE MOLESTABA

El 19 de abril en la localidad de El Talar de Pacheco, calle Italia 1337 un perro llamado Quique fue quemado vivo por un vecino por entrar a su terreno, siguiendo a su perra en celo.

quique1Quique en este momento se debate entre la vida y la muerte, en la sala de cuidados intensivos de una clínica en el barrio de Villa Devoto en la Ciudad de Buenos Aires.
Tiene el 70% de su cuerpo quemado, ya tuvo 3 transfuciones de sangre y se le realizan todos los cuidados necesarios para salvarle la vida.
quique2A pesar de existir la ley de maltrato animal Nº 14346, esta causa que fue presentada en la fiscalía Nº3 de Pacheco de la provincia de Buenos Aires, cuyo fiscal a cargo es Jorge Strauss, corre el riesgo de quedar archivada.
Todos los esfuerzos están abocados a que este hecho no quede impune y a salvarle la vida a Quique.

Murió Quique

quique3Luego de varios días de sufrimiento por tener el 70 por ciento de su cuerpo quemado, en la madrugada del sábado murió Quique.
Cometió el error de seguir sus instintos. La perra vecina estaba en celo y Quique fue a cumplir con el mandato que le dio la naturaleza.
El dueño de la perra no tuvo mejor ocurrencia que tirarle combustible y prenderle fuego.
En esta semana se presentarán testigos ante la justicia para contar todo lo que pasó e intentar reabrir una causa que fue cerrada en 24 horas por la Justicia.

ProyectoGEO

Estamos juntando firmas para que se haga justicia.
Usted lo puede hacer en su casa, en su escuela o en su barrio y además agreguese al listado completando el siguiente formulario:

1. MARTA escribió:

2. GLORIA escribió:

Es horrible, solo un monstruo pudo realizar semejante cosa, por no decir otra.., no es posible qu esta persona este andando sin que nadie haga algo, no se puede decir que es humano y que tiene corazon. todos los animales son nuestros hermanos menores solo pide proteccion y nosotros debemo protegerlos mas no torturarlos nimucho menos haciendoles esto. Es muy triste ver que hay personas que sienten lo contrario.

3. Alfonso escribió:

que porquería de pesona gente así no merece pisar el mismo planeta que los animales pues ellos son seres nobles y siguen sus instintos personas despiadadas que con una pseudo intelegencia que poseen obran mal y demuestran su ignorancia y falta de cultura que porquería. Pero agradezco de todo corazón alos nobles de corazón que apoyan esta causa y a los que apoyaron a este perrito en sus horas difíciles de verdad gracias por que sé que hay gente buena yo tengo perritos que he rrecogido y son fieles como ninguno y he tenido otros que murieron de viejitos pero sé que fueron felices de verdad gracias por darme a conocer que hay personas que obran de buen corazón que Dios los bendiga gracias y sigan así.

4. teresa miranda liras escribió:

yo mataria y quemaria al cabron y lo dejaria sufrir para que sienta

5. estephanie escribió:

malditos descraciados por que no lo s queman aesos i jos de su m… no tiene nombre lo que isieron yo soy un amante delos animales les dejo mi correo estef69_69@hotmahil.com

6. Alice6 escribió:

EN TAMPICO TAMAULIPAS 3 PENDEJOS
    QUEMARON A UN PERRO VIVO. PRIMERO LO AMARRARON Y LUEGO LE TIRARON GASOLINA Y LO QUEMARON.
    NADIE HACE NADA..
    ASI QUE SI ALGUN TAMAULIPECO VE ESTO, VAMOS A IR A ROMPERLE EL HOCICO A ESOS PENDEJOS PORQUE ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE

7. FREDY GARCIA escribió:

OJALA LE CORTEN LAS PELOTAS AL MALPARIDO QUE LE HIZO ESO A QUIQUE Y OIGAN RESPETEN A LOS ANIMALES QUE ES MEJOR QUE EL SER HUMANO

8. Fernando escribió:

Si fuera por mi, yo mismo quemaria vivo al cabron que le hizo eso a ese perro, pero antes le cortaria 1cm de pierna por dia y le meteria un soplete por el culo haber que tan cabron se siente despues de eso

9. Fernando escribió:

10. JORGE escribió:

ESO LE ENSEÑA A SUS HIJOS? CUANDO LLAGUE A VIEJO SUS HIJOS SERÁN IGUAL DE BESTIAS QUE EL Y A VER QUIEN LO VA A CUIDAR A EL.

11. DANIEL escribió:

COMO ES POSIBLE QUE VAYA YENDO POR A SI NO MAS ESE TIPO MERECE QUE LO QUEMEN VIVO QUE LO EMTIERREN VIVO O QUE LO AHOGUEN NO CREO QUE DEBA SEGUIR VIVIENDO DENLE MUERTE

12. ema escribió:

que maldad de ese señor deberian lansarle gasolia a el que puto

13. eliza martine escribió:

respeten a los animales!!!!
    son indefensos
    yb si no los cuidamos
    nosotros
    entonces
    qien!
    maldito
    elqe le iso esto a kike y a todos los animales

14. ghfhjhjghj escribió:

a la verga lo que no sirve osea el pendejo q lo qemo

15. ezequiel escribió:

La verdad lamentable!!no voy a jusgarlo xq no soy quien para hacerlo., pero si les digo algo., el q no quiere a los animales no se quiere a si mismo.

16. Juanchi escribió:

Que lo metan preso y muera ahi dentro

17. Adriana escribió:

No puedo dejar de llorar por la impotencia, la rabia de saber que hay gente enferma capaz de hacer una moustrocidad como esta, y pensar que hay tanta gente mala en este momento haciendo eso y mas en el mundo me pone muy triste, tenemos que hacer algo al respecto

18. ADRIANA escribió:

espero que el tipo ARDA EN EL INFIERNO el dia del Juicio Final, y eso si nada le pasa antes en esta vida y en esta tierra.

19. Jessica Lopez Y. escribió:

Maldito, ruego, pido e imploro para q a ese animal de humano pague con la misma moneda el i toda su familia, a ver si le va a gustar. Pedrete basura.