México: Matan a 200 perros a balazos

En Otumba, Estado de México, el presidente municipal ADOLFO ROJAS ZAMORA junto con otros colegas de su municipio, ha perpetrado la matanza a balazos de 200 perros en la última Semana Santa, con el pretexto de una prevención de rabia. Dicha enfermedad, que como todas las infecciosas, no se combate matando sino vacunando.

Escribe una carta a las autoRidades mexicanas expresando tu repudio por tal crimen.To:
gob@gem.gob.mx ; gob@gubernatura.gem.gob.mx ; gemse@mail.edomex.gob.mx ; collado_enrique@todito.com.mx ; gemdgcpc@mail.edomex.gob.mx ; propaem@yahoo.com.mx ; cepanaf05@yahoo.com.mx ; ecatepec@ecatepec.gob.mx ; nvazquez@ecatepec.gob.mx ; mebarrera@salud.gob.mx ; molina@salud.gob.mx ; cinternasubd@mail.edomex.gob.mx ; zoonosis@mail.edomex.gob.mx ; mex-ecatepec@salud.gob.mx ; jlchavez@ecatepec.gob.mx ; gem_sc@mail.edomex.gob.mx

Cc:
oalarcon@sefiplan.gob.mx ; tamara@redamma.com ; miriam_perez_mass@yahoo.com.mx ; monicavelaxco@yahoo.com.mx ; Lomont3@yahoo.com.mx ; humane@cozumel.net ; asppa@hotmail.com ; rocioql4@hotmail.com ; fexa@todito.com ; fery0405982002@yahoo.com.mx ; castaneda_regagnon@yahoo.com.mx ; eduardol05@hotmail.com ; mexicoenlinea@presidencia.gob.mx ; radio@presidencia.gob.mx ; gacetasemanal@redamma.com ; tuopinion@tvazteca.com.mx ; fahliap@prodigy.net.mx ; wspa@wspausa.com ; ana_larre@hotmail.com ; ProyectoEspuma@aol.com ; gatitosadoptados@yahoogrupos.com.mx ; luisejuarez@yahoo.como.mx ; alanizy@yahoo.com ; alexshuat@yahoo.com.mx ; alopez@avantel.net ; producciones_serengueti@yahoo.com ; cvegaleon@yahoo.com ; elmiro_novello@hotmail.com ; roberto.castaneda@reforma.com ; estados@eluniversal.com.mx ; awinocur@tvazteca.com.mx ; “l novell”@tvazteca.com.mx ; hechospm@tvazteca.com.mx ; eserranol@tvazteca.com.mx ; jzarzapi@tvazteca.com.mx ; editorial@notimex.com.mx ; mnoguez@notimex.com.mx ; monitor@monitor.com.mx ; noticiero_lolita@televisa.com.mx ; andrew.hurst@reuters.com ; adrianasalasm@att.net.mx

Señor Presidente de México
D. VICENTE FOX:
En Otumba, Estado de México, su presidente municipal ADOLFO ROJAS ZAMORA junto con una banda de delincuentes del municipio, ha perpetrado la matanza a BALAZOS de 200 perros en la última Semana Santa, con el pretexto de una prevención de rabia, enfermedad que como todas las infecciosas no se combate matando sino vacunando.
Es indignante que un país tan hermoso como México esté siendo conocido en todo el mundo por su desprecio a la vida animal y porque muchas de sus autoridades en vez de ejercer su cargo debieran estar en el único lugar posible para un asesino: la cárcel.
El mundo conocerá que el señor Rojas Zamora es un criminal, pero ya es hora que la justicia mexicana comience a cumplir con su deber.
Luego de haber visitado varias veces su país, le informo que JAMAS HARE TURISMO EN MEXICO, hasta tanto no se respete la vida en todos sus aspectos.
Atentamente.