AYUDA URGENTE PARA RESCATE DE ANIMALES POR VOLCAN UBINAS

AYUDA URGENTE PARA RESCATE DE ANIMALES POR VOLCAN UBINAS

Amigos activistas,

ubinas5El motivo de esta carta es para saludarlos y, a la vez, pedirles, una vez más, que unamos esfuerzos y nos solidaricemos frente a la tragedia que se vive en Moquegua, debido a las explosiones del Volcán Ubinas. Como sabrán, los poblados y zonas aledañas al volcán han sido evacuados debido a que las emanaciones están contaminando el ambiente y se corre el riesgo que el volcán erupcione en cualquier momento.
ubinas3¿Y quiénes son los más perjudicados? Pues los animales, puesto que las autoridades han evacuado a los pobladores, quienes se han visto obligados a dejar sus pertenencias y sus animalitos. Estos indefensos están muriendo envenenados y de la forma más dolorosa. Las primeras víctimas han sido las alpacas y demás ganado, puesto que el follaje y agua ya están contaminados con las cenizas del volcán.

En ese sentido, nosotros los animalistas no podemos permanecer de brazos cruzados, por ello, las diferentes agrupaciones y organizaciones animalistas estamos uniendo esfuerzos para crear un plan de acción para recaudar fondos y donaciones en medicinas que puedan ser utilizadas por los voluntarios que viajarán a la zona.

ubinas4

Cualquier ayuda económica, por más pequeña que te parezca es significativa para ayudar a los animales de Moquegua, por favor, te pedimos que hagas tus aportes económicos a la siguiente cuenta del Banco de Crédito: 191-11600229-0-02, y luego nos confirmes tu nombre, la fecha y la cantidad depositada al siguiente mail:

Te solicitamos que hagas efectiva tu ayuda y si tienes contactos con laboratorios o empresas de transportes te comuniques con nosotros para poder coordinar una reunión.

Asimismo, puedes ayudar difundiendo este mail entre tus amigos y conocidos.

Te pedimos que te solidarices con esta causa y que ayudes a los animales que en este momento están sufriendo de una agonía lenta y dolorosa. Sin nosotros, no podrán salvarse.

Te agradecemos de antemano en nombre de todos los animales de Moquegua.

Saludos,

ALCO / UPA/ APDA

PD. Superada esta emergencia, todos los colaboradores recibirán un informe en lo que fueron utilizados los fondos, por eso es importante que nos dejes tus datos.

—————————————————————————-

VIAJE PROGRAMADO PARA EL VIERNES 05 DE MAYO A LAS 3PM POR TIERRA.
HACIA AREQUIPA Y DE AHÍ HACIA UBINAS LLEVANDO MEDICAMENTOS VETERINARIOS

Se desplazarán hacia Arequipa

Wendy Flores (Veterinaria)
Enrique Minchaud (Veterinario)
Heidi Paiva (Voluntaria)
Fabiana Portal (Voluntaria)
Jenny Misthi (Voluntaria)

AGRADECEMOS A:

LABORATORIO AGROVET
ASOCIACIÓN UNIDOS POR LOS ANIMALES
ASOCIACIÓN EN DEFENSA DE LOS ANIMALES

Y A TODAS LAS PERSONAS QUE SE UNIERON A ESTA CAMPAÑA

(PARA MAYOR TRANSPARENCIA DE LA LABOR PUBLICAREMOS A NUESTRO REGRESO LA LISTA COMPLETA DE TODAS LAS PERSONAS Y PROFESIONALES QUE COLABORARON CON NOSOTROS ASI CON UN INFORME DETALLADO DE LA ATENCIÓN DE LOS ANIMALES EN LAS ZONAS AFECTADAS)

—————————————————————————-

Puntuación: 3.42 / Votos: 12

Comentarios

  1. Marta Isabel Romo escribió:

    Buen dia a todos.

    Me encuentro en una zona de actividad volcánica en Colombia, el volcán sellama Galeras y en este momento me encuentro diseñandi una mapa de amenaza para manejo de fauna silvestre. Estoy en los inicios y es un trabajo un tanto duro por la baja información que se tiene.

    Sería muy importante que ustedes lograsen en lo posible tratar de hacer algo parecido …..me imagino en este momento la creación de albergues para estos animales…claro esta con recursos….ánimo!!!!

  2. carlos eduardo escribió:

    me parece genial la ayuda que hacen a esta sociedad,

    cuadno quieran cuenten conmigo para ayuda de cualquier tipo.

  3. MIRTA URRICARRIET escribió:

    MIRTA DE COLONIA URUGUAY. DESEO DE QUE PUEDAN RESCARTAR ESOS ANIMALES, SOLO ALMAS VACIAS PUEDEN PERMITIR TANTA BARBARIDAD.EN VERDAD NO ESTOY JUNTO A UDS. PORQUE MI ECONOMIA NO ME LO PERMITE Y PORQUE TENGO UN PERRO VIEJITO QUE NO CAMINA Y DEPENDE DE MI PARA SU SOBREVIVENCIA,PERO NO DEJEN QUE PADEZCAN Y MUERAN ESOS ANIMALES.GRACIAS POR LO QUE HACEN. TENGO 9 PERROS DE LA CALLE A MI CUIDADO Y LE DOY DE COMER A MUCHOS MAS.

  4. ramses zuñiga escribió:

    hola minombre es ram-ses i les keria desir si ustedes podrian aser un anunsio sipuedeen es:

    ¿ mi mama y mi papa keren regalar alos gatos ino sabemos que aseer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*