AYUDA URGENTE PARA RESCATE DE ANIMALES POR VOLCAN UBINAS

Amigos activistas,

ubinas5El motivo de esta carta es para saludarlos y, a la vez, pedirles, una vez más, que unamos esfuerzos y nos solidaricemos frente a la tragedia que se vive en Moquegua, debido a las explosiones del Volcán Ubinas. Como sabrán, los poblados y zonas aledañas al volcán han sido evacuados debido a que las emanaciones están contaminando el ambiente y se corre el riesgo que el volcán erupcione en cualquier momento.
ubinas3¿Y quiénes son los más perjudicados? Pues los animales, puesto que las autoridades han evacuado a los pobladores, quienes se han visto obligados a dejar sus pertenencias y sus animalitos. Estos indefensos están muriendo envenenados y de la forma más dolorosa. Las primeras víctimas han sido las alpacas y demás ganado, puesto que el follaje y agua ya están contaminados con las cenizas del volcán.

En ese sentido, nosotros los animalistas no podemos permanecer de brazos cruzados, por ello, las diferentes agrupaciones y organizaciones animalistas estamos uniendo esfuerzos para crear un plan de acción para recaudar fondos y donaciones en medicinas que puedan ser utilizadas por los voluntarios que viajarán a la zona.

ubinas4

Cualquier ayuda económica, por más pequeña que te parezca es significativa para ayudar a los animales de Moquegua, por favor, te pedimos que hagas tus aportes económicos a la siguiente cuenta del Banco de Crédito: 191-11600229-0-02, y luego nos confirmes tu nombre, la fecha y la cantidad depositada al siguiente mail:

Te solicitamos que hagas efectiva tu ayuda y si tienes contactos con laboratorios o empresas de transportes te comuniques con nosotros para poder coordinar una reunión.

Asimismo, puedes ayudar difundiendo este mail entre tus amigos y conocidos.

Te pedimos que te solidarices con esta causa y que ayudes a los animales que en este momento están sufriendo de una agonía lenta y dolorosa. Sin nosotros, no podrán salvarse.

Te agradecemos de antemano en nombre de todos los animales de Moquegua.

Saludos,

ALCO / UPA/ APDA

PD. Superada esta emergencia, todos los colaboradores recibirán un informe en lo que fueron utilizados los fondos, por eso es importante que nos dejes tus datos.

—————————————————————————-

VIAJE PROGRAMADO PARA EL VIERNES 05 DE MAYO A LAS 3PM POR TIERRA.
HACIA AREQUIPA Y DE AHÍ HACIA UBINAS LLEVANDO MEDICAMENTOS VETERINARIOS

Se desplazarán hacia Arequipa