21/03/11: Actividades y concursos en el marco de la visita de evaluación externa

Con mucha expectativa les informamos las fechas exactas en qué estaremos siendo visitados por los pares académicos que evaluarán nuestra carrera. Serán tres días: 30, 31 de marzo y 01 de abril, en los que los pares se estarán reuniendo con distintos miembros de nuestra institución y programa como autoridades, profesores, estudiantes, egresados, etc.

Con la finalidad de que todos estemos al tanto de esta visita y sobretodo de lo relacionado a nuestra autoevaluación (nuestros puntos fuertes y los que debemos mejorar) y Plan de Mejoramiento es que se están llevando a cabo una serie de actividades: exposiciones en aulas, reuniones de docentes, concursos, envío de boletines, etc. Todas ellas tienen como objetivo lograr que todos participemos activamente de esta etapa correspondiente a la evaluación externa.

Nuestro primer concurso es el crucigrama, donde se pone prueba el conocimiento de diversos aspectos de nuestro programa y de su respectivo proceso de Acreditación. Están invitados a participar todos los estudiantes de Psicología de la PUCP. Los crucigramas serán entregados en las exposiciones en aula y también podrán solicitarlos en el Centro de Estudiantes de Psicología (CEPSICOL) o descargarlo aquí.

Los crucigramas resueltos deberán ser depositados en el ánfora que está en el CEPSICOL hasta este jueves 24 a las 12:00 p.m. El sorteo se realizará ese mismo día a las 12:30 p.m. Habrán 3 ganadores. ¡Suerte!