Charla magistral: “¿Por qué los desastres naturales no son ‘naturales’?: una perspectiva postcolonial sobre la investigación de desastres”

El jueves 28 de noviembre, se realizó la charla magistral “¿Por qué los desastres naturales no son ‘naturales’?: una perspectiva postcolonial sobre la investigación de desastres” a cargo de Ayesha Siddiqi (University of London Royal Holloway). El evento se llevó a cabo en la Sala de Grados de nuestra Facultad. Fue organizado por el Departamento de Humanidades, nuestra Facultad y la Maestría en Desarrollo Ambiental.

Ayesha Siddiqi es profesora de Geografía Humana en Royal Holloway, Universidad de Londres. Su investigación se concentra en los desastres en ambientes complejos, generalmente en áreas afectadas por conflictos sociales y/o politicos. Su trabajo ha sido particularmente influyente entre los círculos políticos y actualmente trabaja a tiempo parcial en el parlamento británico.

La imagen que encabeza la nota ha sido tomada de la página web de University of London Royal Holloway.