Encuentro Latinoamericano de Geoarqueología-VII Taller GEGAL

El miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de setiembre se celebró el Encuentro Latinoamericano de Geoarqueología-VII Taller GEGAL en el Auditorio de Humanidades. El evento fue organizado por la Dirección de Actividades Culturales, la Dirección de Gestión de la Investigación y la Sección Arqueología del Departamento de Humanidades.

El Encuentro contó con la  la participación de geoarqueólogos de renombre internacional, procedentes de Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, México, Chile, Ecuador y Perú. Los expertos en geoarqueología, rama de la Arqueología que emplea métodos y técnicas de las ciencias de la tierra (geología, geografía, climatología, entro otros), compartieron sus investigaciones con los estudiantes y público en general.

Más información sobre el evento en la nota de PuntoEdu.