I Coloquio Interdisciplinario de Estudiantes de Humanidades [fotos]

El I Coloquio Interdisciplinario de Estudiantes de Humanidades se realizó el 13 y 14 de setiembre del 2018. Esta actividad  fue una iniciativa de la coordinadora de la especialidad, Alexandra Hibbett, para darle más visibilidad  a la carrera de Humanidades con mención en Estudios Teóricos y Críticos.

En este primer coloquio, alumnos de diferentes promociones de Estudios Teóricos y Críticos organizaron mesas de estudiantes y mesas magistrales bajo el eje temático “Poder y representación”. Algunos de los invitados magistrales fueron Rocío Silva Santiesteban, Juan Carlos Ubilluz, Alexandra Hibbett, Claudia Rosas, Kathia Hanza, Julio Del Valle, Alejandra Ballón, la artista Luz María Bedoya y el Grupo de Investigación sobre Teoría Crítica.

En las mesas de estudiantes, se discutieron problemáticas sobre estética, análisis del discurso, ética, filosofía del lenguaje, historia y arquitectura, criminología, género, entre otros.