Aula Itinerante 2018: talleres a docentes de La Merced y Huancayo [fotos]

Los alumnos Ricardo Zárate, Mario Malquichagua y Carlos Guardia, del grupo Cartografía para Escuelas de la Especialidad de Geografía y Medio Ambiente, realizaron un total de cuatro talleres sobre el uso de los mapas en el aula.

Los talleres, desarrollados entre el 4 y el 17 de agosto,  se realizaron en la ciudad de La Merced y Huancayo. Esta actividad se  llevó a cabo en coordinación con la Dirección de Educación Rural del Ministerio de Educación y fue financiada por la Especialidad gracias al fondo concursable Aula Itinerante 2018, organizado por nuestra Facultad y cuyo objetivo ha sido impulsar el intercambio y el aprendizaje mutuo entre la Universidad y el resto de la sociedad peruana al propiciar la creación de escenarios de reflexión, de acción y de debate público.

Las fotos de la nota pertenecen al archivo personal de Ricardo Bohl.