CONVERSATORIO: “Bicicleta durante y después del COVID-19: contexto, impacto y proyecciones de este medio de transporte en Bogotá, Lima y Santiago de Chile”

Estimada comunidad:

La alianza Vías PUCP, Cesitran y ANEIC-UN se complace en invitarlos al primer trabajo en conjunto, el conversatorio: “Bicicleta durante y después del COVID-19: contexto, impacto y proyecciones de este medio de transporte en Bogotá, Lima y Santiago de Chile”.
Este proyecto nace como un deseo por integrar a los tres grupos estudiantiles de Ingeniería Civil y de Transporte, con la intención de aprender y retroalimentar a sus integrantes. El conversatorio intentará mostrar las diferentes perspectivas de tres ciudades Sudamericanas con respecto al uso de la bicicleta durante y después de la pandemia del COVID-19,  y estará a cargo de distintos panelistas expertos en la materia de cada país involucrado.
El evento se dividirá en tres bloques y se realizará los días viernes 11 (Bloque 1) y sábado 12 (Bloque 2 y 3) de diciembre a través de la plataforma ZOOM, y transmitido también por Facebook Live.
Este será totalmente gratuito así que los invitamos a inscribirse para poder recibir en enlace de la reunión de Zoom.

CONOCE MÁS SOBRE LAS ASOCIACIONES:

Vías PUCP

Asociación de Estudiantes de Transportes, Carreteras y Desarrollo Urbano en la PUCP

Asociación estudiantil cuya misión es promover el interés y la investigación en la rama de Carreteras mediante actividades académicas que involucre la participación de profesionales y estudiantes a fin de generar un impacto en la especialidad de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica Del Perú y la sociedad peruana.

CESITRAN

Colectivo de Estudiantes de Ingeniería de Transporte – Chile

Somos un grupo de estudiantes y profesionales jóvenes de diversas zonas de Chile con carreras afines a la Ciencias del Transporte que quieren poner en disposición el conocimiento al servicio de la sociedad, para informar y educar sobre la movilidad y transporte junto a las problemáticas que enfrenta nuestro país.
El propósito principal de la agrupación es informar a los y las ciudadanas en materias relacionadas con el funcionamiento de la movilidad y el transporte, sobre todo en el sector público, basados en datos respaldados por fuentes informativas oficiales para que el lector pueda sostener argumentos críticos y constructivos.

ANEIC-UN

Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil de la UNAL

Somos un grupo de jóvenes de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, sin ánimo de lucro, que trabaja en pro de la formación integral, fomentando espacios académicos, técnicos y sociales.
Buscamos mejorar el tránsito de los estudiantes de Ingeniería Civil, siendo vínculo entre docentes, empresas, organizaciones, grupos estudiantiles del programa y los propios estudiantes, creando enlaces entre los mismos sin importar su avance de carrera o afinidad por las líneas de formación.

Dejar un Comentario

Sigue este blog

Obtén cada nuevo post en tu correo.