Encuesta para profesionales de la Usabilidad en Latinoamérica

Una interesante iniciativa de Natalia Vivas, con el fin de conocer el estado actual de la usabilidad y la experiencia usuaria en la región, lanza la primera encuesta para profesionales latinoamericanos en usabilidad.

Más información | Encuesta

Natalia Vivas

Natalia Vivas es comunicadora social egresada de la Universidad del Cauca – Colombia, trabajó como Periodista Digital, Arquitecta de la Información y Consultora Web de algunos proyectos en Colombia e internacionales para centrarlos en el usuario.

Actualmente trabaja como Consultora de Usabilidad Independiente , asimismo es Docente Catedrática de la Escuela Colombiana de Ingeniería.

One thought on “Encuesta para profesionales de la Usabilidad en Latinoamérica

1. Me resulta curioso que la Comunidad Colombiana de Usabilidad (http://www.usarte.org) que dirige el estudio, no tenga un dominio .CO.

Sería más relevante y dejaría libre el genérico, que podría usarse para todos los hispanohablantes 🙁

Dicho esto, ya completé la encuesta. Veremos qué sale!

Saludos.