Compartimos con ustedes el Boletín del Estado de la Opinión Pública de “Violencia contra las mujeres y Feminicidio” publicado por el Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Dos integrantes del equipo, Tesania Velázquez y Adriana Fernández Godenzi, participaron en la sección “Violencia contra las mujeres: más allá de las cifras”. Una de las ideas centrales que señalan es la importancia de la encuesta al alertarnos de las razones que perpetúan y justifican la violencia y que se deben combatir. Asimismo, participaron Jimena Sánchez Barrenecha, en la sección “Reflexiones sobre las percepciones de la violencia de género contra la mujer” y Jaris Mujica en “la prevalencia de la violencia contra la mujer”.

20130528-iop.jpg