Mg. Tesania Velázquez – Reconocimiento en el Área Penitenciaria

Reconocimiento PFP

En el 2013, el Colegio de Psicólogos del Perú otorgó el Reconocimiento por Especialidad en el área de Psicología Penitenciaria a Tesania Velázquez, coordinadora del Grupo de Investigación en Psicología Forense y Penitenciaria.

Tesania Velázquez, magíster en Evaluación Clínica y Forense en la Universidad de Salamanca y Directora de la Maestría en Psicología Comunitaria de la PUCP, aborda el tema de la psicología penitenciaria desde los enfoques de género, discriminación y violencia.

Felicitamos a Tesania por el merecido premio y por sus constantes esfuerzos por continuar enriqueciendo la Psicología Forense en el país, tanto desde el desarrollo de conocimiento, como desde las propuestas de respuesta a las problemáticas actuales.