PUCP lanza su Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

El próximo miércoles 20 de Enero a las 19:00 hrs se dará la charla informativa sobre la Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones en el Campus de la Universidad Católica, Edificio Mac Gregor Aula N102.

Los cursos obligatorios que distinguen esta Maestría, respecto a otras de nuestro medio, son: Informática Forense, y Criptografía y Hacking Ético; y dentro de los cursos electivos: Diseño de Redes de Televisión por IP: IPTV, y Seguridad en Negocios y Comercio Electrónico.

En mi opinión, podrían incorporarse nuevos cursos electivos como: Redes Móviles 3G y 4G, Redes IMS y Redes de Transporte IP. En lugar de tener 9 créditos para Proyectos de Tesis I y II, estimo que con 4 créditos sería suficiente, y disponer de más créditos para electivos.

Para revisar las sumillas de los cursos de la Maestría >> hacer click.

Más detalles en:

Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

7 pensamientos en “PUCP lanza su Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

1. Lucila

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

2. Renatiux

El curso Ingeniería de Protocolos y Redes Convergentes debería ser de pre-grado. Realmente no me explico como alguien recién aprendería estos temas en una maestría. Igual me parece en cuanto al curso de Redes Inalambricas y Sistemas Móviles, todos son temas de pre-grado en Ingeniería de Telecomunicaciones.
    No veo realmente la relevancia de una curso como Seguridad en Negocios y Comercio Electrónico en una maestría de telecomunicaciones, mas bien en una de informática,ciencias de la computación o sistemas.
    Espero que el nivel del profesorado sea adecuado, con MUCHA experiencia en el mercado laboral, y no solo académicos que saben mucha teoría y cero practica.
    Edgar, gracias por contarnos.

3. lui

hummmmm la mestria es buena, pero me parece que hay una mescla de todo…..es un sancochado y eso no creo que esta bien..ojala no sean solo academicos los docentes…se necesita docentes con experiencia