A caminar con el perro… (Ing. Informática)

Hola a todos. Esta vez el post es algo un poco mas general a lo que suelo escribir. Es que quiero comentarles acerca de un podcast que ha surgido de la iniciativa de un amigo de Linux IDES, Marco Villegas, y una conocida jefa de prácticas, Rosalia Caya. El podcast toca temas relacionados directamente a lo que es en si la carrera de ingenieria informática y tiene como invitados a profesores de cursos de esta área. El nombre del podcast es “Caminando con Patán” y lo he visto bastante interesante, y puede serlo para alumnos que recién han ingresado a la universidad o se encuentran en Estudios Generales, o mas aun, para alumnos de Facultad o que estén por terminar y quieren escuchar un punto de vista desde otro ángulo.

Click aquí para visitar el podcast de “Caminando con Patán”.

Bueno, el nombre del podcast al parecer ha sido en honor a la mascota de Ing. Informática, el bien conocido Patán. He escuchado los dos primeros capítulos y me han agradado, así pues seguiré al tanto para ver que sucede.

Hasta la proxima, Dios mediante.