Concurso: Crea la mascota de YaST

Como ustedes ya sabran, la genial (jeje…) distribución openSUSE tiene entre una de sus aplicaciones bandera, la poderosa herramienta de configuración YaST, o bien por sus siglas “Your Awesome Setup Tool” (aunque hace un tiempo era “Yet Another Setup Tool”). Bueno, parece que en Novell han pensado que Gecko (la mascota de SuSE) deberia tener un amigo, y pues, han convocado a sus usuarios para que creen la mascota que ha de representar a YaST (con esto que hasta el año 2003 era propietaria y ahora es total y completamente libre, GPL).

¿Cómo participar? Pues bien, solo tienes que crear tu mascota y exportarla en cualquier formato aperturable por cualquier aplicacion libre (es decir, las extenciones *.ai del Illustrator o *.cdr del CorelDraw no son válidas) como *.png, *.svg, *.jpg etc. y colgarlos en el wiki de opensuse. También debes colocar una pequeña descripción de la mascota y del nombre que hayas elegido para bautizarla 😛 y porque escogiste ese nombre.

¿Hasta cuando? Debes apurarte, el concurso termina el 9 de noviembre. ¿Qué obtiene el ganador? Un camaleón disecado/de peluche (es que la palabra “stuffed” en este caso se presta a ambigüedad, pero creo que es lo segundo) y lógicamente la fama de haber creado la mascota de YaST y el nombre de la mascota de YaST. Tu creación debe estar bajo licencia GPL.

Para mayor información, visita estos links. 😛

http://news.opensuse.org/2008/10/21/yast-mascot-contest/
http://en.opensuse.org/Marketing_Team/YaST_Contest

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *