[Anime] Nuevo Anime: FMA y MFB

Hola a todos. Ayer se supo de dos series ya conocidas, pero esta vez, recién salidas del horno, realmente nuevas. Se estrenaron ayer dos animes, completamente diferentes, el uno, muy esperado por un gran grupo de personas. El otro menos conocido pero que en su tiempo, algo de fama tuvo. Estoy hablando respectivamente de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Metal Fight Beyblade; ambas con buenos openings/endings… (el uno mejor que el otro, pero ahí he colocado las canciones para que las escuchen…)Realmente me demore un poco en escribir esta entrada, pero bueno, hablare por orden de importancia (de lejos… jeje… Takaiyu mira que estoy escribiendo esta entrada eh…).

FullMetal Alchemist: Brotherhood es un remake de la serie que ya conociamos, FullMetal Alchemist, pero esta es una versión mucho mas fiel al manga. Me han mencionado que el primer episodio no es parte del manga, aunque no pude dar fe de ello porque no he revisado el manga. Aun asi, la serie esta estupenda y estoy seguro que va a duplicar el exito de la serie que ya conociamos. Les dejo aqui el embebido de YouTube (si es que los señores de Google no lo remueven antes…) para que vean algo del primer episodio. El opening, de titulo “again”, fue cantado por una grandiosa artista. Claro que me refiero a YUI, iba a colocar tambien la cancion pero creo que otro blog por ahí ya la puso, asi que no malgastemos el almacenamiento.

De otro lado esta Metal Fight Beyblade, si… si alguien recuerda los trompos que veiamos hasta en la sopa por allá en el año 2003. son estos mismos aunque esta serie es un spinoff de la serie original del manga de Takao Aoki, pues no esta hecha por el mismo mangaka. Tampoco están los personajes anteriores (lo siento Taka XD). Aún así les dejo embebido el primer episodio.

Por cierto, su ending esta chevere, catando por un grupo llamado Mach y titulado “Hikari kagayaku ashita e”. Aquí se los dejo.

This div will be replaced

He escuchado de varias otras series… en cuento sepa de ellas hablare algo… Nos vemos.