[Anime] Las cosas que uno encuentra en Youtube

Hola mundo, este es un post un poco distinto de otros posts que suelo escribir sobre anime, y es mas, no creo que deberia ir en esta categoria sino en la de “El comentario”, sin embargo debido a que esa seccion esta practicamente vacia lo publicaré aqui.

Veran, en los dias que uno escucha por ahi que a sus compañeros los operan de las muelas del juicio (2 en un intervalo no creible), por ahi en YouTube, en medio de tanto episodio de Anime “copiado” (no digo pirateado porque ese es el robo de bienes en altamar), me tope con varias cosas que ciertos usuarios (no se si ociosos, pero si habiles en animacion) desarrollan en Flash (creo, no se si sera alguna otra aplicacion, ojala lo pudiesen hacer en OpenLaszlo, pero esa es otra historia) con mucha destreza.

Una de estas cosas que encontre es una parodia a la serie Medarot en el punto de vista de Yu-Gi-Oh! Duel Monster. Aqui les dejo este y otro hallazgo mas, para que por ahi lo comenten, o como dicen por ahi rajen con colera.

Como decia, entre los hallazgos encontre esta fascinante parodia del opening de Medarot (la primera temporada eh, no la de Medarot Damashii), para los que no conocen la serie, o en su defecto, su opening en japones les dejo aqui embebido el video (hay flojera de usar el JW, asi que en youtube nomas, lo siento usuarios de las terminales tontas de la PUCP).

El nombre de la cancion del opening es “Chietoyuukida! MEDAROT” y es interpretada por Junko Takeuchi (si, la misma que le hace la voz a Naruto y a Gon y a todos esos personajes… es que también le hizo la voz a Metabee)… Pero dejando aquello de lado, aquí esta el video de la parodia, al parecer el autor se tomo su tiempo, ya que en un comienzo, como pueden ver solo eran lineas y después le agrego color, sin embargo es admirable la forma en la cual lo ha animado. Al final colocan una parodia de un fragmento del episodio “Para bien o para mal” en el cual se pierde la medalla de Metabee después de una robobatalla contra Sumilidon.

Por otro lado debo comentarles un gracioso (no se si sera la palabra indicada) hallazgo. El siguiente video es un “pseudoanime” de un aficionado de la animacion en YouTube, cuyo username es CxHxA (sugiere pronunciarlo sin las “x”s). Su nombre es “Pogonyuto” (seh, lo ridiculo del nombre puede notarse en lo ridiculo del logotipo, una combinacion tonta y absurda de 4 animes, Pokemon, Dragon Ball, Naruto y Yu-Gi-Oh!). El autor combina elementos de esas 4 series, algunas de forma soez e impudica, por lo que no recomiendo que los niños vean esto (y si eres susceptible, como diria Melcochita, “¡no lo veas!”). El personaje principal es nuevamente (hasta su nombre) una mezcolanza entre los personajes principales de las series antes mencionadas. Hasta el momento cuenta con 6 episodios de 4 minutos cada uno (aproximadamente). Aqui les va uno.

Bueno, este es mi post por ahora, ahora visiten que me estoy quedando sin visitas por los blogs que hay por ahi… XD Nos vemos.