3 enero, 2020

Escribe con PSA

PUBLICA EN EL PORTAL PSA

Hola futurx o presente psicologx! Nos entusiasma mucho que hayas entrado a este link, pues significa que tienes algún interés en usar tu conocimiento para crear contenido con el que puedas enriquecer a otros. Si quieres saber en qué te aportaría publicar con nosotros, te invitamos a revisar el siguiente link: http://blog.pucp.edu.pe/blog/portalpsa/2020/04/15/la-psicologia-las-publicaciones-academicas-y-la-ciudadania/

Te comentamos un poco acerca de cómo será el proceso, en caso te animes a compartir tus ideas y creaciones. Primero, nos debes mandar tu producto, el cual puede ser un artículo de opinión, video, infografía, o cualquier otro formato que tu creatividad pueda moldear. La única condición es que cuente con bases psicologicas, pues la idea detrás de este proyecto es poder fomentar la creación a partir de nuestra disciplina. Por favor, también indicanos tu perfil de instagram y facebook para poder etiquetarte cuando el producto sea difundido.
Luego, tu iniciativa pasará por una pequeña revisión de aproximadamente 10 días y te mandaremos una breve retroalimentación. Con dicha revisión, buscaremos asegurar la estandarización y la calidad del contenido que será publicado. En los comentarios que recibas, te sugeriremos, en caso resulte conveniente, algunas modificaciones. Cabe resaltar que mantendremos un canal de comunicación abierto en caso surja cualquier duda con respecto a los comentarios recibidos.
Te pediremos que, en el plazo de 5 días, nos devuelvas el producto con los cambios solicitados, para proceder a una revisión final. Así, luego de habernos devuelto tu creación con los ajustes correspondientes, te enviaremos la fecha en la que será publicada. Apenas sea colgada, se te enviará un link con el enlace para que puedas compartirlo con todos tus contactos.

Bases y condiciones

¿Quiénes pueden participar?

• Alumnos y egresados de la Pontificia Universidad Católica del Perú

¿Qué puedes publicar?

• Reseñas (libros, películas, obras de teatro, entre otros)
  • Artículos de opinión
  • Infografías
  • Entrevistas
  • Videos
  • Y cualquier otro formato que tu iniciativa y creatividad te anime a crear

¿Cuál es la extensión de las publicaciones?

• Una a tres caras

¿Sobre qué puedes escribir?

Cualquier tema relacionado a la Psicología. De preferencia, dentro de los siguientes 4 temas:

• Violencia
  • Exclusión e Inclusión
  • Desarrollo Integral
  • Salud

¿Qué se tendrá en cuenta?

• Ortografía
  • Coherencia y cohesión

Debes mandar tu producto a psa.pensarsentiractuar@gmail.com con el asunto “Producto Portal PSA”. El documento debe de estar en formato Word, indicando tu nombre, título y el tema en que se enmarca.

ANÍMATE A DESCUBRIR A TU ESCRITOR INTERIOR!

Te dejamos un ejemplo de los tanto que pueden haber. La creatividad no tiene límites…