11 noviembre, 2019

Cultura PSA

• Misión

La asociación tiene por objeto desarrollar actividades académicas y educativas relacionadas con el estudio de la Psicología y la promoción y difusión de información relacionada a esta rama del conocimiento.

• Visión

Ser una asociación estudiantil con un eje contemporáneo y ético que permita conectar a estudiantes de Psicología y  promover el desarrollo del conocimiento psicológico.

• Valores

Responsabilidad social: Se busca formar conciencia sobre las 4 problemáticas que rigen la investigación en la Facultad de Psicología, así como resaltar el impacto en la realidad social peruana.

Compromiso: Estamos comprometidos con el proceso de formación de los estudiantes y con el impacto que debe tener en el mismo un portal de este tiempo. También, nos comprometemos con el adecuado avance científico.

Participación: Se fomentará la participación de los estudiantes de psicología, contemplándose la posibilidad de expandirse a diferentes universidades, para que sus trabajos se difundan fuera de los espacios de clase.