¿Quiénes somos?

PSA es una asociación estudiantil que promueve la investigación a través de la publicación de artículos, sumillas, productos artísticos, y la realización de proyectos de interés estudiantil. Únete a nosotros para escribir, aprender y difundir temas de interés psicológico.

MEMORIA DEL COLOQUIO DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA

ÁREAS DE PSA

El Portal Web de PSA ofrece la oportunidad de publicar artículos académicos y artísticos enfocados en la psicología. ¡Cualquier estudiante, profesor o egresade puede publicar en nuestro portal!

Como parte de la Revista Qualia, publicamos trabajos académicos a modo de artículos de investigación o intervención, así como sumillas. ¡No te pierdas nuestra edición especial anual sobre el Coloquio de Estudiantes de Psicología PUCP!

Desde PSA, también queremos contribuir generando proyectos relacionados a los intereses académicos de les estudiantes y sus necesidades.

Sé parte de PSA

¡Te invitamos a formar parte de PSA! ¿Te interesa desarrollar tu talento y contribuir a la creación y difusión de la producción psicológica de nuestra facultad? Estamos en busca de nuevxs integrantes para las áreas de Proyectos, Comunicaciones, Revista Qualia y Portal PSA. Puedes encontrar más información sobre el trabajo que realiza cada área y los requisitos en el siguiente video: Anímate a unirte a una comunidad de estudiantes de Psicología que busca fomentar la investigación y la creación de recursos académicos, artísticos y creativos.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Contáctanos

Escríbenos a psa.pensarsentiractuar@gmail.com para enviarnos productos o cualquier duda que tengas.