“…antes de dejar este mundo, quiero dejarles unas líneas a ustedes, mis seres queridos. Cuando les llegue esta carta un día, yo ya no estaré aqui, ni tampoco ninguno de nosotros. Nuestro final se acerca. Uno lo siente, uno lo sabe. Al igual que los inocentes, he indefensos ya ejecutados, todos estamos condenados a muerte. En un futuro muy próximo será nuestro turno, ya que el pequeño resto sobrante seran asesinados en masa. No hay manera de que podamos escapar de esta horrible muerte espantosa.”
“…¿Por qué no podemos llorar?, ¿por qué no vamos a defendernos? ¿Cómo se puede ver tanto el flujo de sangre inocente y no decir nada, no hacer nada y esperar la misma muerte de uno mismo? (porque?) nos vemos obligados a pasar (por este estado) miserable, (de trato) sin piedad …”
—————————————————
Los autores de estos parrafos fueron victimas de un régimen que buscó su exterminio, como ahora lo intenta hacer Israel contra los Palestinos. Estos ultimos fueron invadidos por una masiva imigración judia luego de las primera y segunda guerra mundial y fuerón impuestos a sangre y fuego por USA, ex-URSS, UK y Francia en una tierra que no era la suya, con el único propósito de hacerse de sus recursos teniendo un satélite servil a sus interes.
Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=81S7j-Y_tc0