Para quién no lo sepa la ley de Murphy dice “si algo puede salir mal, saldrá mal”. El día sábado último fue un día de miercoles para mí, yo digo que si algo esta mal puede estar peor, anexo los hechos:
– Por la mañana perdí 30 minutos buscando una raqueta de tenis para asistir a mi primera clases de este deporte que se ha ganado mi afición. Haberlo refundido entre otras cosas que no son sus iguales fue la causa, a rescatar que todo debe tener un sitio y esté debe ser utilizado.
– Buscando no llegar más tarde a mis clases de preparación para el toefl salí corriendo de mi auto, dejando olvidado la luz del carro prendido por 4 horas, al regresar, obvio no prendia el carro. Haber dejado incompleto el proceso de manejo normal que suelo hacer fue la causa, la cual para mi comienza mirando las ruedas de mi carro al entrar y finaliza mirando la luz de mis faros luego de salir, a rescatar que un proceso no tiene razon de ser sino se respeta.
– Al llegar al campo de marte para mis clases de tenis me dijerón que realmente las clases empiezan hasta el 13. Haber dejado de asegurar la confirmación de eventos fue la causa, a rescatar que toda cita debe ser confirmada previamente.
– De regreso a mi casa mi carro fue rasguañado de modo sustancial por los dos frentes. Haber manejado como un energúmeno olvidando que las pistas estan repletas de otros tantos fue la causa, a rescatar finalmente que el hacedor de evitar que estas causas se vuelvan a repetir soy yo.