jóvenes pandilleros en los 90

[Visto: 651 veces]

Fernando de Romaña Azalde mas conocido como “Caligula”, y su amigo  Julio César Domínguez, ambos de buenas familias, viajaron a  Usa (en reiterados oportunidades) Chile, Italia, Brasil, viajes que tendrían mucho que ver con el tema de la venta de drogas.Llevaron una vida de lujo y desenfreno, derrochando dinero y al parecer contaban con protección de algún personaje de muy alto nivel en el gobierno.

Fernando de Romaña Azalde, “Caligula”, y su amigo  Julio César Domínguez

“El 13 de Febrero de 1992, estos dos jóvenes provenientes de buenas familias pero devenidas a menos, eran asesinados y sus cuerpos encontrados en diferentes lugares de la capital. Uno en un paraje de la carretera a Cieneguilla, exactamente en el km 17, el otro por la clínica Montefiori en La Molina, dentro de un Toyota plateado; que horas antes habían alquilado. Esos jóvenes eran Fernando de Romaña y Julio Cesar Domínguez, «Calígula»y » Chato» sus apodos, que aproximadamente a las 19.00 horas de ese 13 de Febrero eran asesinados de 4 balazos, 2 para cada uno.*

Treinta años después aun sigue siendo un crimen sin resolver. Se encontró evidencias que dirigían un clan dedicado a Orgías, chantajes sexuales, mafias de la droga…

El impacto del caso fue mayor, dado que se llevó a la televisón una serie llamada “El Angel vengador”, que tuvo gran exito y sintonía.

SERIE: El Angel Vengador Caligula – Capitulo 1 – Parte 1

https://youtu.be/ZMxTgRHlrK8

 

Referencias

Caso «Calígula», un crimen perfecto

Historias Policiales: ” Caso Calígula ”
https://youtu.be/9q8GxeUEdf0

Puntuación: 5 / Votos: 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *