jueves, 12 de noviembre 2015

Trabajo con Personas Afectadas por Violencia Política para DESCARGAR

La Maestría en Psicología Comunitaria, gracias a la colaboración de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la Universidad Católica de Lovaina, ha publicado este manual que sistematiza la experiencia de la “Diplomatura de especialización en la atención a personas afectadas por la violencia social en contexto posconflicto armado interno” realizada en Ayacucho (2013-2014)

Se comparten las estrategias metodológicas utilizadas por los estudiantes de la Diplomatura, quienes implementaron planes de acción con población vulnerable y con organizaciones sociales de mujeres y hombres. En ese sentido, la publicación da cuenta del trabajo conjunto con profesionales de Ayacucho para la formulación de herramientas de acción comunitaria en el contexto posconflicto armado interno.

Fue presentada en Lima el día martes 20 de octubre con la participación del Dr. Jozef Corveleyn de la KU-Leuven, el Dr. Yuri Cutipe, director de Salud Mental del Ministerio de Salud y la Mg. Sofía Macher, excomisionada de la CVR.

Puede descargarla aquÍ:

Trabajo con personas afectadas por violencia política: Salud Mental Comunitaria y Consejería LIBRO COMPLETO EN PDF