miércoles, 16 de abril 2014

Premio a la calidad 2013

Con el objetivo de alcanzar la excelencia académica en sus programas, la Escuela de Posgrado de la PUCP premia cada año a los programas que obtienen mayor puntuación en la evaluación de calidad. El pasado viernes, la Maestría en Psicología Comunitaria recibió el Premio a la Calidad 2013.

Este premio fue posible gracias al compromiso de docentes y alumnos de la Maestría y sus programas de formación continua en Lima y regiones. La motivación por analizar, cuestionar y responder a problemáticas de nuestro país en miras de una transformación social es representativo de las y los involucrados con la Maestría. Esto permite que sigamos creciendo, fortaleciendo las líneas de investigación y propuestas de acción que aportan dentro y fuera del aula.