lunes, 16 de febrero 2015

IV Encuentro Nacional Psicología Comunitaria (Argentina) 'Salud Colectiva, Interculturalidad y Redes' y III Jornada de Salud Pública y Comunitaria

Compartimos la primera circular de este importante encuentro a realizarse los días 10, 11 y 12 de septiembre del 2015 en Cipolletti – Río Negro – Argentina

1era Circular (Documento Completo en PDF

“Invitamos a grupos y organizaciones comunitarias, trabajadores/as comunitarios/as, estudiantes y profesionales interesados en la acción comunitaria: docentes, investigadores, artistas y trabajadores de la cultura, a participar en la construcción conjunta de este encuentro. Agradecemos la divulgación de la presente invitación ya que creemos que la participación numerosa y diversa enriquecerá el intercambio y ampliará nuestras miradas.”

FECHAS IMPORTANTES

 Fecha límite para la Presentación de Propuestas y Resúmenes Ampliados Posters -Talleres – Mateadas : Viernes de 10 de Abril de 2015

 Fecha límite para la presentación de trabajos completos: Viernes 15 de Mayo 2015.

ARANCELES

 Profesionales, Equipos Técnicos y de Investigación: $250 (pesos doscientos cincuenta)

 Estudiantes que presenten trabajos: $100 (pesos cien)

 Estudiantes en general: $ 50 (pesos cincuenta) – VOLUNTARIO.

CONSULTAS E INFORMACIÓN 4encpsicologiacomunitaria@gmail.com