miércoles, 30 de octubre 2013

Fondo Galileo. Ganador: Eli Malvaceda

Es grato para la Maestría en Psicología Comunitaria felicitar a nuestro alumno ELI MALVACEDA ESPINOZA, quien es uno de los ganadores del Fondo concursable Galileo, otorgado por la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Su proyecto de tesis titulado “Alternativas pacificas ante la violencia política: Una mirada evaluativa desde los exmiembros del PCP-SL que participaron en ella entre las décadas de 1980 al 2000” se aproxima a un tema relevante para la realidad nacional y lo trabaja desde un abordaje que estamos seguros brindará información valiosa.

Agradecemos también la asesoría a esta tesis realizada por la Mg. Miryam Rivera Holguín.